Cargando...
16 Jun 2022 | 18:08 h

Esteman vuelve a Lima para reencontrarse con sus fans en un imperdible concierto

Esteman colombiano se presentará el 23 de septiembre en el arena bar barranco. Entradas a la venta en Joinnus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Esteman vuelve a Lima para reencontrarse con sus fans en un imperdible concierto | Difusión

    Tras siete años de su última visita a nuestro país, el cantautor colombiano Esteman vuelve a Lima para reencontrarse con sus fans peruanos en un atractivo concierto, que forma parte de su gira Te Alejas Más de Mi Tour Latinoamérica.

    Esteman interpretará sus éxitos más conocidos como “Fuimos Amor”, “Noche Sensorial”, "Mr Trance" y “Caótica Belleza”, además de los más recientes hits de su último álbum Si Volviera a Nacer como “Te alejas más de mi” y “Milagrosa”, el próximo 23 de septiembre en el Arena Bar Barranco.

    El regreso de Esteman a Lima es presentado por la productora peruana ELOW. y es parte de una programación de shows que tienen preparados para este año. Las entradas para reencontrarse con la seductora música de este cantautor colombiano están a la venta a través de Joinnus. 

    Esteman se dio a conocer en la escena musical colombiana con el vídeoclip de la canción "No te metas a mi Facebook", que se volvió viral en YouTube, generando más de un millón de visitas en poco tiempo. Su álbum debut, 1er Acto, fue publicado en el 2012 y contó con la colaboración de la cantante Andrea Echeverri en la canción "Aquí Estoy Yo". Su segunda producción, Caótica Belleza, fue publicada en el 2015 con colaboraciones de Natalia LaFourcade, José Quiñonez, Li Saumet y Carla Morrison.

    En el 2016 el cantante colombiano fue nominado en los premios Latin Grammy en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa. Ese mismo año colaboró en el disco We Love Disney (Latino) interpretando la canción "Todos Quieren Ser Un Gato Jazz" de la película Los Aristogatos junto con Caloncho y Mon Laferte. El 2019 lanzó su tercera producción "Amor Libre", que fue reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los «Mejores Álbumes Latinos de 2019».

    ¡Su más reciente álbum “Si Volviera a Nacer” cuenta con la participación especial de Miranda!, Lila Downs, Rozalén, Marco Mares, Jósean Log y Paula Pedraza. Producido por Adán Jodorowsky, Marian Ruzzi y Juan Pablo Vega, entre otros, el sucesor de “Amor Libre” (2019) está conformado por diez canciones que sumergen al oyente en una odisea psicodélica. Este disco cuenta con más de 44 millones de reproducciones en Spotify, principalmente de países como México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Perú y Ecuador.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero