Cargando...
15 Jun 2022 | 9:31 h

Alejandro Pino 'El Chocolatito' reclama a Adolfo Aguilar por sacarlo del clóset: “Una falta de respeto”

El exchico reality se mostró decepcionado por las declaraciones del presentador de televisión, pues este no quería hablar de su vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'El Chocolatito' se siente decepcionado de Adolfo Aguilar | Composición: Wapa / Instagram

    Alejandro Pino, mejor conocido como ‘El Chocolatito’, se pronunció en el programa de Magaly Medina, luego de que Adolfo Aguilar decidiera revelar que tuvo un romance con el exparticipante de ‘Esto es Guerra’.

    El influencer estuvo en el set de ‘Magaly TV: La Firme’, donde aseguró que el conductor de televisión no tenía derecho de hablar sobre su sexualidad y exponerlo ante el público sin su autorización.

    El popular ‘Chocolatito’ aseguró sentirse decepcionado y ‘traicionado’ por parte de Adolfo Aguilar, pues tuvo que ‘salir del clóset’ ya que este decidió exponerlo ante los medios de comunicación.

    Alejandro Pino se confiesa

    El venezolano le confesó a Magaly Medina su sentir luego de las declaraciones que hizo Adolfo Aguilar en el programa de ‘Jackie Ford’ de YouTube, asegurando que ha recibido muchas críticas en redes sociales, con las que no ha sabido lidiar.

    Pino también lamentó que en el país haya aún discriminación con respecto a la orientación sexual de las personas, pues las declaraciones de Aguilar lo perjudicaron en su trabajo como influencer, pues las marcas cancelaron sus contratos tras esto.

    “Siento decepción, siento que fue una falta de respeto hacia mi persona, hacia mi privacidad. Me siento muy traicionado, el tema de salir del clóset por presión mediática, nadie tiene que pasar por eso, así como muchos tuvieron la oportunidad de tener la motivación de decir yo soy tal cosa, creo que también yo tuve que tener esa oportunidad”, resaltó.

    El joven también aprovechó la oportunidad para aclarar que fue Adolfo Aguilar quien se acercó a él la primera vez, y no al revés: “Yo nunca me acerqué a él, fue él quien se acercó a mí, por redes”.

    El ‘Chocolatito’ cuenta cómo fue su relación con Adolfo Aguilar

    El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ destacó que solo salieron un mes, pero que siempre conservaron su amistad, destacando que este confiaba en él y le había dicho que no quería exponer su vida privada.

    “Todo comenzó como una amistad, no salimos concretando, tampoco fue mucho tiempo, (...) Cuando salió todo esto (especulaciones de un romance), sí tuvimos una conversación, básicamente le dije que de mi vida privada no quiero que la comenten, yo no la estoy comentando, yo no estoy teniendo la motivación ni disposición de hablarlo, porque es mi vida, y obviamente la respetó en su momento, pero ahora sale esto, y yo digo dónde está la amistad, dónde está la confianza que te tenía como persona”, aseveró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año