Cargando...
13 Jun 2022 | 7:23 h

¿Aldo Miyashiro volvió con Érika Villalobos? El 'Chino' fue al teatro a ver a la actriz

El presentador de 'La Banda del Chino' acudió al teatro para apoyar la obra 'Todos Vuelven' en la que participa su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aldo Miyashiro apoya a Erika Villalobos | Composición: Wapa/Instagram

    Aldo Miyashiro acudió al Teatro Municipal para disfrutar de la obra ‘Todos Vuelven’, en la cual actúa su aún esposa, Érika Villalobos.

    Tras varias semanas del polémico ampay protagonizado por el conductor de ‘La Banda del Chino’ en el que se le involucró con la reportera Fiorella Retiz, Miyashiro compartió una fotografía para hablar del musical.

    En su cuenta de Instagram, el popular ‘Chino’ publicó una fotografía que capturó uno de los momentos de la obra de teatro, con un mensaje sobre su percepción de este espectáculo organizado por la Asociación Cultural Preludio.

    Aldo Miyashiro habla de la obra de Érika Villalobos

    El presentador de televisión se tomó un tiempo para escribir un mensaje sobre ‘Todos Vuelven’, además aprovechó la oportunidad para invitar a los usuarios a ver la función.

    “Fui a ver otra vez ‘Todos vuelven’ en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan ya, quedan pocas funciones”, posteó y etiquetó a su esposa y a otros actores que forman parte del elenco.

    Semanas atrás, Aldo Miyashiro reapareció en el programa ‘La Banda del Chino’, tras pronunciarse luego de las imágenes difundidas en ‘Magaly TV: La Firme’, que lo comprometían con Retiz.

    Durante esta aparición, el ‘Chino’ expresó que estaba tratando de reparar el ‘daño que cometió a su familia’, y añadió que esa sería la última oportunidad en la que hablaría sobre este tema.

    “Decirle a la gente que este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, señaló.

    Finalmente, agradeció al público que lo ha apoyado durante este momento, haciéndole llegar mensajes de afecto, resaltando que este asunto causa dolor en su familia, por esto, no lo tocará más.

    “Muchas gracias a todo el equipo y a toda la gente que me ha escrito y que no le he podido contestar. Les agradezco muchísimo, es la última vez que voy a hablar sobre este episodio tan doloroso para mi familia y espero que lo sepan entender”, agregó.