Cargando...
11 Jun 2022 | 16:49 h

Selección peruana: las esposas de Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco se divierten en Qatar

Pamela López, Alessandra Cordero y Mariela Arévalo son las esposas de Chistian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco, quienes han ido hasta Qatar para alentar a la selección.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López, Alessandra Cordero y Mariela Arévalo son las esposas de Chistian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco.

    Se acerca el partido del repechaje entre Perú y Australia, el cual genera gran ilusión entre los peruanos, quienes ven cada vez más cerca el sueño de ir al Mundial Qatar 2022. Por eso, miles de peruanos han decidido ir hasta el país árabe para apoyar a la selección, entre ellos las esposas de seleccionados, como Chistian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco.

    Pamela López, Alessandra Cordero y Mariela Arévalo son las esposas de Chistian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco, respectivamente. Las tres decidieron viajar juntas hasta Doha, en Qatar, para alentar a sus esposos y a toda la selección peruana.

    Aprovechando sus días por el país árabe, ellas no han dudado de compartir con los peruanos y sus seguidores todo lo que vienen conociendo en Doha y cómo se vienen divirtiendo en los diferentes atractivos que hay por allá.

    Una de las primeras cosas que decidieron hacer fue subirse a unos camellos, ponerse turbantes y recorrer las Dunas de Qatar. Pamela, Alessandra y Mariela no dudaron en tomarse cientos de selfies, así como hacer transmisiones en vivo y grabar videos sobre la primera visita que realizar a Qatar.

    En las imágenes que han compartido se les puede ver pasando agradables momentos juntas y viviendo experiencias únicas en el país árabe, inclusive pese al fuerte viento que corre por las dunas que hay en Doha.

    Sin duda, las esposas de Cueva, Yotún y Trauco quieren conocer todos los atractivos que hay en Doha, a tan solo dos días del partido que enfrentará la selección de Perú con la de Australia, quien tiene una última oportunidad para volver a ir al Mundial Qatar 2022. El partido se realizará este lunes 13 de junio, a la 1 de la tarde. Ese día se ha declarado feriado para que todo el pueblo peruano aliente a la selección.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Federico Salazar se pronuncia por primera vez sobre separación con Katia Condos ¿Existe una “Tercera en discordia”?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia