Cargando...
11 Jun 2022 | 11:54 h

Melissa Paredes dice seguir siendo humilde: "Vengo de vivir en tierra, soy de Ventanilla"

Melissa Paredes suelta de lengua optó por hablar varios medios sobre su divorcio y otros temas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes también habló sobre su calzón. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Melissa Paredes estuvo en el desfile de moda del diseñador peruano Genaro Rivas, donde no dudó en conversar con distintos medios y comentar sobre los problemas que ha tenido tras su divorcio. De uno de los temas que habló fue cuando se la vio arreglándose su prenda íntima durante el ampay con Anthony Arada.

    La protagonista de “Ojitos hechiceros” aclaró que la razón de acomodarse el calzón luego de besarse con su bailarín ‘activador’ fue porque tiene la ‘nachas’ grandes.

    “Ese beso te descuajeringó el calzoncito”, le preguntó la reportera de ‘Amor y Fuego’. La artista que estaba visiblemente alegre no dudó en desmentir esos comentarios.

    “Tú sabes que siempre todo el mundo me dice eso, ¡qué vergüenza! Yo, cada vez que me acomodo, porque toda la vida... como te explico... las mujeres que tenemos ‘nachas’ (nalgas) prominentes, siempre se nos (desacomoda)… ¿? y tenemos que estar acomodándonos y yo hago siempre eso cuando estoy con leggins”, comentó, dejando boquiabiertos a todos.

    Melissa Paredes dice no haber cambiado su estilo de vida: "Vengo de vivir en tierra, soy de Ventanilla"

    Melissa Paredes respondió sin pelos en la lengua. La actriz y expresentadora de Tv, sigue en el ojo de la tormenta por su romance con Anthony Aranda y su polémico divorcio con Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija, producto de su matrimonio. En esta ocasión la artista salió a pronunciarse sobre las críticas que ha recibido por su nueva relación y por su estilo de vida. Pues los usuarios de redes sociales consideran que tras su separación cambio radicalmente su ‘estatus social’. No obstante, rechazó esos comentarios.

    Hace poco dio una entrevista a Trome, y confesó que siempre los pagos los ha visto ‘a medias’ y que nunca necesitó de un hombre para engreírse. Por otro lado, manifestó que no le importa lo que piense la gente sobre su forma de vivir. "Yo vengo de vivir en tierra, soy de Ventanilla. No es bajar de estatus, para mí es tener paz, tranquilidad, no hay nada más bonito que sentirte bien contigo misma”, señaló para el mencionado medio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming