No la suelta. Melissa Klug, fiel a su estilo, respondió a cada pregunta y juego que realizó Edson Dávila "Giselo" en su programa emitido por YouTube, "Edson Pa' Qué Más". La 'Blanca de Chucuito' se mostró divertida ante cada intervención del ahora conductor de su propia producción, quien la puso en aprietos en más de una oportunidad.
Entre las figuras de la farándula incorporados en las imágenes de la 'charada' fue el de la salsera Yahaira Plasencia. En ese instante, la actual pareja de Jesús Barco utilizó sus habilidades para darle pistas a 'Giselo', ayudándole a adivinar de que personaje del medio se trataba.
"Le gusta jugar a las escondidas….ha tenido un pasado negro, se le voló el diente cantando", dijo Melissa Klug ante la sorpresa de los presentes en el set del programa de Edson Dávila "Giselo", quien al escuchar sobre el diente que se le salió a la cantante, supo que se trataba de Yahaira.
PUEDES VER: Andrea San Martín: crisis por renuncia de tres profesoras más en el nido donde está su hija
MIRAR MÁS: Ernesto Pimentel celebra los 30 años de la Chola Chabuca en la TV con invitado especial
Segundos antes, la empresaria describia la supuesta intervención de la salsera para que Pancho Rodríguez no pueda ingresar al país, gracias a la participación de un congresista, porque -de acuerdo con Klug- dicha información lo había oído en el programa "Amor y fuego".
En ese sentido, Melissa Klug argumentó que ella no está afirmando nada, porque anda untada en mantequilla para que no se le acuse de algo. Además, Edson Dávila explicó que fue la misma Yahaira Plasencia que deslindó algún tipo de injerencia sobre el retorno del chico reality a Perú.
Por último, la madre de Samahara Lobatón habló sobre sus posesiones y cómo es que acumula más de 40 carteras en su vasto closet, el mismo que estaría valorizado en un monto similar a lo que costaría un dúplex en Miraflores.