Asegura que recuperará su inversión. Melissa Klug, madre de los hijos de Jefferson Farfán, se encuentra en medio del ojo público luego de revelar que celebró el cumpleaños de su último hijo junto al ex número 10 de la selección peruana, íntimo de Paolo Guerrero. Ahora, la popular 'Blanca de Chucuito' está dando que hablar tras tener un entrevista exclusiva con Edson Dávila "Giselo", donde habló sobre su negocio.
En la última edición de programa "Edson Pa' Qué Más', que se emite por YouTube, estuvo como invitada especial la empresaria chalaca para contar parte de su vida privada. Sin embargo, nadie se imaginó que la figura pública contara que uno de sus negocios está en una batalla legal. "¿Qué fue de tu negocio?", preguntó el co-conductor de "América hoy".
En tanto , Melissa Klug bastante apenada afirmó: "Es un tema que está en proceso judicial", limitándose en dar detalles. Sin embargo, el hilarante conductor acotó lo siguiente: "Yo pensé que vivías de ese negocio, sino ¿de qué estamos hablando?".
LEER MÁS: Giselo bromea a Melissa Klug tras presumir costosas carteras: "Antes andaba con su bolsa negra"
REVISAR: Valeria Flórez responde a Melissa Paredes: “Va seguir diciendo que no fue infiel, está como Guty”
Sin perder la chispa, la 'Blanca de Chucuito' decidió explicar la razón de su proceso judicial con su emprendimiento.
"Ahí está toda mi inversión, mis ahorros, pero no fui tonta en invertir todo. Estamos en un proceso porque el dueño se avivó y quiso utilizar mi nombre y todo, entonces estamos en un tema legal, donde obviamente voy a recuperar", detalló la expareja de Jefferson Farfán, padre de sus dos últimos hijos.
Melissa Klug se ha visto envuelta en distintas polémicas a causa de la complicada relación que mantiene con su hija Samahara Lobatón. No obstante, todo este conflicto habría iniciado porque la modelo no se lleva bien con Youna, pareja de su retoño.
En una reciente entrevista para el canal de Youtube de Edson Dávila, la ‘Blanca de Chucuito’ fue consultada por la evidente tensión que se vive con su yerno, a lo que ella respondió sin problema alguno.
“Tendría que conversar con él en privado y solucionar temas pasados (…). Tendría que haber una conversación, unas disculpas, un montón de cosas que conversar”, señaló para las cámaras de “Edson pa´ qué más”.
También indicó que, pese a ser el padre de su nieta, Youna no forma parte de su familia. “Yo sé la clase de hija que tengo, sé quién es. Ha habido muchas cosas, él no ha entrado bien a mi familia. Ellos han hecho su familia, pero no ha entrado a mi familia”, agregó.