La salud de Andrea San Martín se encuentra en estado crítico tras sufrir la pérdida de su bebé. Ella lo dio a conocer a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, en donde explicó a detalle lo sucedido. Hasta el momento, su pareja, Sebastián Lizarzaburu, no ha querido manifestarse al respecto, pero ayer Rodrigo González la criticó por un comunicado anterior que dio sobre su salud.
San Martín decidió emitir un comunicado a la opinión pública para dar a conocer el estado de su salud y pidió respeto a los medios de comunicación por el difícil momento en el que se encuentra junto al padre de su hija mayor, Sebastián Lizarzaburu, tras la pérdida de su bebé.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín: crisis por renuncia de tres profesoras más en el nido donde está su hija
LEE MÁS: Melissa Paredes ya piensa en el matrimonio con Anthony Aranda: “Será de blanco y con velo” | VIDEO
“A la opinión pública, nos vemos en la necesidad de transmitir una noticia triste y lamentable por la que venimos atravesando como familia”, fue lo primero que se lee en el comunicado firmado por Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, quienes pasaron a explicar a detalle lo que sucedió.
“El día martes (7 de junio) ingresé a la clínica por emergencia. Me operaron por un embarazo ectópico en cicatriz anterior de cesárea, por lo que se realizó una intervención llamada histerectomía (retiro de útero) donde perdí tanta sangre que tuvieron que transfundir 2 paquetes de globulares (sangre) y aún me mantengo en un estado de salud crítico y en una recuperación bajo observación”, fue lo que indicó la influencer en la historia de su Instagram.
NO TE LO PIERDAS: Nicola Porcella vende todas sus propiedades porque se muda a México con su hijo y la madre del menor | VIDEO
Tras ello, la ‘ojiverde’ y su pareja pidió respeto por el luto que vienen pasando como familia. “En ese sentido, exhortamos a los medios de comunicación y a la opinión pública, el debido respeto al luto que venimos atravesando a fin de salvaguardar la integridad física y mental de Andrea”, indicaron.
Como se recuerda, Andrea San Martín es madre de dos niñas, la mayor con Sebastián Lizarzaburu, con quien ha retomado su relación; y la menor es con el expiloto Juan Víctor Sánchez, con quien se encuentra enfrentada por la tenencia de su hija.
Ella trabajaba como colaboradora en “La banda del Chino”, pero tras los problemas y audios que presentó Juan Víctor, la ‘ojiverde’ tuvo que dar un paso al costado, pero sigue como influencer en sus redes sociales.