Melissa Paredes fue consultada sobre el comentario que realizó sobre ella Ale Venturo, actual pareja de su exesposo, Rodrigo Cuba, quien indicó que la modelo solía sacarle en cara al futbolista que ella fue una reina de belleza en el pasado.
En la entrevista que Magaly Medina le realizó a Rodrigo Cuba y a Ale Venturo hace algunas semanas, la empresaria reveló que Paredes solía presumir la suerte que tenía Rodrigo Cuba de estar con alguien como ella, una “top model”, teniendo la confirmación del futbolista indicando que sí era cierto.
MÁS WAPA: Alondra García Miró se habría ido de rumba luego de la supuesta ruptura con Paolo Guerrero
TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna: la conductora reveló qué hizo con las carteras que le regaló Renzo Costa | VIDEO
“Ella (le) decía ‘Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, top model’, ¿no? Así te decía. Ella le decía ‘Qué más quieres, estás con una top model. Yo te sumo. Agradece, soy una reina de belleza’”, fue lo que señaló en aquella oportunidad Ale Venturo en un detrás de cámaras de lo que fue la entrevista con ella y el ‘Gato’ Cuba, con Magaly Medina.
Frente a estos comentarios que reveló Venturo, Melissa Paredes señaló que no tiene una personalidad narcisista y que ella no suele mirar a la gente por encima del hombre ni de forma creída, tal como lo dijo la empresaria y su exesposo, Rodrigo Cuba.
NO TE LO PIERDAS: Andrés Vílchez y Patricia Barreto habrían discutido tras el beso del actor con Alessia Sanllehi | VIDEO
“Me parece ridículo que piensen eso solo por haberlo escuchado así, es tonto, la gente me conoce, sabe cómo soy, sabe lo humilde que soy, sabe que siempre digo de dónde vengo, sabe cómo soy como persona, y que ahora cambie ese concepto porque dos personas rajen de uno detrás de cámaras me parece bastante vacío”, fueron las respuestas de Melissa Paredes ante lo dicho Ale Venturo.
La exconductora de “América Hoy” también reveló a las cámaras de Espectáculos de América TV que ha tenido que llevar terapia psicológica durante todo este tiempo. “He tenido muchos altibajos hasta hace poco, hasta que hubo la gota que derramó el vaso y dije ‘no lo voy a permitir más’”, dijo la modelo.