Le pidió que se ocupe de sus líos legales. Melissa Paredes no pudo con su genio, pues aludió al padre de Rodrigo "Gato" Cuba, quien fue el más feliz cuando su hijo se divorció de la modelo. Como se sabe, Jorge Cuba, popularmente conocido como ‘Don Gato’, nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio del futbolista y, de acuerdo con Melissa, tuvo comentarios discriminatorios contra ella.
La actual pareja de Anthony Aranda, el 'Activador', estuvo en el estreno de la película “Igualita a mí”, en cuya cinta comparte roles con el actor Carlos Alcántara. Asu salida fue interceptada por las cámaras del programa "Amor y Fuego" y no tuvo reparo en lanzar tremendo dardo contra el papá del Rodrigo "Gato" Cuba, exfuncionario en el segundo gobierno de Alan García.
¿Sigue resentida con el papá del futbolista? Melissa Paredes se burló de la situación legal de 'Don Gato', quien es acusado por el presunto delito contra la administración pública y lavado de activos, en el sonado caso de Odebrecht.
LEER MÁS: Alondra García Miró se habría ido de rumba luego de la supuesta ruptura con Paolo Guerrero
REVISAR: Andrea San Martín: colegio de su hija habría cancelado la celebración por el Día del Padre
“Ay, que ese señor se preocupe por sus temas legales, que he leído por ahí que se viene bien fea la cosa”, refirió la "talentosa" intérprete nacional sobre la investigación contra su exsuegro, por la que podría acabar tras las rejas, según se va desarrollando las investigaciones sobre su vínculo con la constructora brasilera.
Jorge Cuba se entregó a la justicia en 2017 y, junto a Edwin Luyo, fueron recluidos en los penales de Ancón I y II. Ambos exfuncionarios del segundo gobierno del fallecido Alan García fueron liberados en 2019 por una orden judicial, debido al exceso de carcelería.