Cargando...
09 Jun 2022 | 21:44 h

Richard Swing se vuelve viral con canción ‘Pinochito Fiu Fiu’ dedicada a expresidente

El exasesor de Vizcarra se volvió viral al lanzar versión de 'Mi Bebito Fiu Fiu', dedicada al exmandatario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Richard Swing dedica tema a Martín Vizcarra | Composición: Wapa / Instagram

    Un nuevo hit impacta las redes sociales. ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ es desplazado por el reciente lanzamiento de Richard Swing con su tema ‘Pinochito Fiu Fiu’, dedicada a Martín Vizcarra.

    El polémico personaje apareció en su cuenta de TikTok para publicar una nueva versión de la canción que se hizo viral tras los chats comprometedores entre Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

    El antiguo asesor del exmandatario Martín Vizcarra Cornejo, se burló de Vizcarra y le dedicó esta canción que alcanzó más de 10 mil reproducciones en pocas horas.

    Richard Swing dedica nuevo éxito a Martín Vizcarra

    “Que se haga recontra viral y que todo el mundo lo sepa. Me cansé", escribió el actor cómico acompañando el video.

    Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, ante el recibimiento de los usuarios al escuchar ‘Pinochito Fiu Fiu’.

    “Material para Jorge Benavides”, “Grande, siempre innovando con grandes éxitos”, “Otro éxito mundial, tío Richi”, fueron los mensajes que le enviaron los cibernautas a Richard Swing.

    ‘Pinochito Fiu Fiu’

    En la letra del tema, Swing recordó a Martín Vizcarra, de quien fue su asesor. "Pinochito de chocolate, no me nombres porque todo mundo sabe que eres un pinochín porque siempre me negaste más que Pedro a Jesús. Fui tu asesor, Pinochito Fiu Fiu", se escucha.

    En el video de TikTok se ve al exasesor del amigo de Zully Pinchi cantar y bailar mientras luce unos lentes y disfruta de su nuevo tema.

    Hasta el momento, el comediante cuenta con más de mil comentarios en la famosa red social y 12 mil ‘me gusta’ de los usuarios de la red social que reaccionaron a la canción.

    Zully Pinchi graba parodia de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’

    La excandidata al Congreso visitó el programa de Carlos Álvarez y se unieron para grabar un tema parodia de la famosa canción compuesta por Tito Silva Music.

    El comediante aseguró que se divirtió mucho con Pinchi y que durante las grabaciones, esta “se mató de la risa”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming