La cantante de cumbia Katy Jara anunció recientemente que se había entregado de lleno a su vida como cristiana evangélica, causando sorpresa entre sus fanáticos.
Tras esto, dio a conocer que dejaba a un lado la conducción del programa ‘Domingos de Fiesta’ y sus presentaciones como cumbiambera, para dedicarse a Dios.
La excantante de cumbia habló sobre su nueva vida y abrió su corazón para revelar cuánto ha cambiado desde que se convirtió al cristianismo, causando revuelo con sus opiniones.
La intérprete peruana habló sobre las personas con orientación sexual homosexual, y resaltó que: “El Señor diseñó el mundo con un varón y una mujer para formar una familia, pero en el camino hay tantas piedras que pueden ser tropiezos para algunos”.
Posteriormente, la excumbiambera añadió que tiene amistades gays, y que no es nadie para señalarlos.
“Muchos amigos son gays y me han dicho que sufrieron un abuso sexual. No es en todos los casos, pero hay situaciones de dolor en sus historias. No soy nadie para juzgarlos”, resaltó.
La expresentadora de televisión sorprendió al declarar cómo concibe el mundo tras su reciente conversión religiosa y habló sobre los grupos que apoyan el feminismo.
“Cuando habla de someterse al marido, se refiere a la ayuda idónea. Nos dice que cuando se casen dejarán padre y madre para ser una sola carne. El varón es la cabeza del hogar y con esa responsabilidad debe conducir su familia en amor”, dijo para el diario Trome.
Asimismo, explicó lo que para ella significaba que una mujer ‘obedeciera’ a su esposo.
“Sumisa si es un buen líder del hogar, si me ama, me respeta y me hace sentir que soy la compañera idónea. Ir de la mano y ninguno ser menos que el otro”, resaltó.
ENTÉRATE DE ESTO: Katy Jara luce su mejor vestido para anunciar la nueva vida que decide hacer a lado de Cristo