Cargando...
09 Jun 2022 | 10:24 h

Karla Tarazona se indigna y le responde a Olenka Cuba, pareja de Leonard León: "No sabe de la crianza de mis hijos" | VIDEO

La conductora de D’Mañana, Karla Tarazona, comentó que Olenka Cuba lleva siete años con Leonard León, pero que solo ha compartido con sus hijos en dos ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona le responde a Olenka Cuba y afirma que ella no sabe de la crianza de los hijos que tiene con Leonard León.

    Karla Tarazona se mostró bastante indignada luego que Olenka Cuba, pareja de Leonard León, también diera su opinión acerca de los problemas que ella viene teniendo con el cantante, por el permiso de viaje de sus menores hijos al exterior.

    Como se sabe, desde hace algunas semanas Karla Tarazona y su esposo, Rafael Fernández, comentaron que tenían planeado un viaje familiar entre ellos y los tres hijos de la presentadora, hacia Estados Unidos, para conocer Disney y tener unos días de vacaciones, pero que esto no era posible por la negativa de Leonard León.

    Tras ello, la pareja se ha visto envuelta en dimes y diretes con Leonard León, padre de los dos hijos mayores de Karla Tarazona, pero también con Olenka Cuba, quien es la actual pareja del cumbiambero.

    Es por ello que Tarazona se mostró bastante incómoda e indignada frente a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” y señaló que Olenka, “de sus siete años de relación, ha compartido dos veces con mis hijos, el año pasado”, dijo.

    Tarazona también comentó que Cuba “no sabe de la crianza de mis hijos, a ella le cuentan una historia o el otro lado de la historia, que es la de él. Entonces, una persona como ella no tiene la autorización para referirse a esos temas, como sí la tiene mi esposo, quien también aporta en la crianza de mis hijos”, comentó la conductora.

    Por su parte, Magaly Medina, señaló que Olenka Cuba ha sido una víctima de Leonard León, ya que en algún momento lo acusó de haberla golpeado. Asimismo, comentó que la pareja del cantante “publica un montón de falsedades porque después de leer este expediente uno se da cuenta que tú no le has puesto ninguna prohibición para acercarse a sus hijos”, comentó Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Familiar de Alonso Grimaldo lo 'echa' ante Magaly Medina y confirma vínculo con Carla Campos: "Ella es..."

    Familiar de Alonso Grimaldo lo 'echa' ante Magaly Medina y confirma vínculo con Carla Campos: "Ella es..."

    Jean Paul Gabuteau sorprende al presentar un 'nuevo hijo' tras ignorar el baby shower de Silvia Cornejo

    Cuestionan a Mario Hart tras AFIRMAR que dejó la casa a Korina y sus hijos: “Pero si la puso en venta”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming