Cargando...
09 Jun 2022 | 10:24 h

Karla Tarazona se indigna y le responde a Olenka Cuba, pareja de Leonard León: "No sabe de la crianza de mis hijos" | VIDEO

La conductora de D’Mañana, Karla Tarazona, comentó que Olenka Cuba lleva siete años con Leonard León, pero que solo ha compartido con sus hijos en dos ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona le responde a Olenka Cuba y afirma que ella no sabe de la crianza de los hijos que tiene con Leonard León.

    Karla Tarazona se mostró bastante indignada luego que Olenka Cuba, pareja de Leonard León, también diera su opinión acerca de los problemas que ella viene teniendo con el cantante, por el permiso de viaje de sus menores hijos al exterior.

    Como se sabe, desde hace algunas semanas Karla Tarazona y su esposo, Rafael Fernández, comentaron que tenían planeado un viaje familiar entre ellos y los tres hijos de la presentadora, hacia Estados Unidos, para conocer Disney y tener unos días de vacaciones, pero que esto no era posible por la negativa de Leonard León.

    Tras ello, la pareja se ha visto envuelta en dimes y diretes con Leonard León, padre de los dos hijos mayores de Karla Tarazona, pero también con Olenka Cuba, quien es la actual pareja del cumbiambero.

    Es por ello que Tarazona se mostró bastante incómoda e indignada frente a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” y señaló que Olenka, “de sus siete años de relación, ha compartido dos veces con mis hijos, el año pasado”, dijo.

    Tarazona también comentó que Cuba “no sabe de la crianza de mis hijos, a ella le cuentan una historia o el otro lado de la historia, que es la de él. Entonces, una persona como ella no tiene la autorización para referirse a esos temas, como sí la tiene mi esposo, quien también aporta en la crianza de mis hijos”, comentó la conductora.

    Por su parte, Magaly Medina, señaló que Olenka Cuba ha sido una víctima de Leonard León, ya que en algún momento lo acusó de haberla golpeado. Asimismo, comentó que la pareja del cantante “publica un montón de falsedades porque después de leer este expediente uno se da cuenta que tú no le has puesto ninguna prohibición para acercarse a sus hijos”, comentó Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo