El empresario Rafael Fernández se mostró bastante incómodo, una vez más, con el cantante Leonard León porque se sigue negando a firmar los documentos de permiso de viaje al exterior del país de los dos hijos que tiene con Karla Tarazona.
Hace algunos días, Fernández señaló que junto a Karla han tenido planeado viajar a Estados Unidos en familia, junto a sus tres hijos, pero que no ha sido posible porque el cantante, padre de los dos hijos mayores de Tarazona, no da el permiso.
Fernández contó en aquella ocasión que el problema sería solo con Leonard León, ya que dejó en claro que Christian Domínguez, padre del hijo menor de Tarazona, no tiene ningún problema de dar la autorización de viaje.
TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe derrite las redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de su bebé
El popular ‘Rey de los huevos’ se molesta con León porque no pueden concretar los planes que tienen como familia y realizar el viaje que tanto sueñan con los menores.
Nuevamente, Fernández dejó en claro que ellos no le están pidiendo ningún aporte económico al cantante para el viaje de los menores, por lo que no entiende la actitud del cantante. “Si tienes la oportunidad de hacerlo, por qué no dársela, es muy tonto decir no. En el caso de Christian dijo: Si le va a ir mejor a mi hijo, por qué no”, contó el empresario.
Rafael Fernández se mostró preocupado porque es su esposa, Karla Tarazona, quien lleva toda la carga. “Karla lleva todo el peso encima y si le da el gusto de irnos a Disney a pasear y se quiere tomar unas vacaciones con su hijo, eso es un poco lo que fastidia. Tenemos las posibilidades de llevar a los chicos de viaje, pero tenemos que cohibirnos porque viene un problema y otro”, dijo.
Finalmente, el ‘Rey de los huevos’, indicó que si Leonard León no está dispuesto a asumir sus responsabilidades como padre y además, está ausente, entonces debería serlo al 100% y así no terminar afectando a sus pequeños.
“No es necesario tener dinero. Eso es tema aparte. Yo creo que es súper difícil, yo lo vivo todos los días (...) Ya está bien no quieres estar presente, no quieres dar nada, ya para que, no hagas nada, pero déjanos hacer lo que queremos hacer. Estamos buscando el beneficio de los chicos. Si quieres ser ausente, se al 100%, no tomes decisiones en nada”, comentó.