Cargando...
08 Jun 2022 | 10:09 h

Olenka Cuba manda fulminante mensaje a esposo de Karla Tarazona por figurar en la farándula

Olenka Cuba no se midió y se enfrentó a través de sus redes contra Rafael Fernández, debido a que el empresario declaró a los medios de espectáculos sobre Leonard León.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Olenka Cuba le pidió a Rafael Fernández que no comente sobre temas que no le incumben. Foto: GEC/ Karla Tarazona/Instagram

    Olenka Cuba arremetió contra el empresario Rafael Fernández, actual pareja de Karla Tarazona, a quien criticó duramente por figurar más de la cuenta en la farándula peruana, todo a raíz del nuevo pedido que hizo al cumbiambero para que firme el permiso para viajar con los hijos de Karla.

    Como se recuerda, el "rey del huevo" habló para los medios de espectáculos y comentó que necesitaban el permiso de Leonard León para realizar un viaje al extranjero. Para mí también es super difícil, porque yo lo vivo todos los días, a mí también me da cólera porque digo (Leonard) no quiere estar presente, no quiere dar nada, ok, no lo hagas, pero déjanos hacer lo que queremos hacer porque estamos buscando el beneficio de los chicos, no hacerles un daño. Si quieres ser ausente, perfecto, pero sé un ausente al 100 %", comentó.

    Tras las declaraciones de Rafael Fernández, la modelo no dudó en usar su cuenta oficial de Instagram para cuestionar la actitud del empresario, afirmando que actualmente le gusta mucho la farándula, además se refirió al rol que cumple con los hijos de Karla Tarazona.

    "¿De cuándo aquí se ha visto que un padrastro de 1 año meta su cuchara y exige al padre lo que tiene que hacer con sus hijos? Ahora ya saben todos los padrastros, así tengan 3 meses o 1 año de relación, tiene derecho a exigir a los padres”, arrancó diciendo mediante sus historias.

    “¿Por qué la necesidad del figuretti hacerlo público? Ya le gustó la cochinadita. Te cansarás porque Leonard no te va a responder, no existes para él. Sigue haciendo tu esfuerzo en seguir figureteando a costa de Leonard, sigan con su circo”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jean Paul Gabuteau sorprende al presentar un 'nuevo hijo' tras ignorar el baby shower de Silvia Cornejo

    Jean Paul Gabuteau sorprende al presentar un 'nuevo hijo' tras ignorar el baby shower de Silvia Cornejo

    Cuestionan a Mario Hart tras AFIRMAR que dejó la casa a Korina y sus hijos: “Pero si la puso en venta”

    Certificado de antecedentes policiales: requisitos, pasos y costos para solicitarlo ante la PNP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming