La joven empresaria, Brunella Horna, confesó en el programa de “América Hoy”, cuál fue el destino de los regalos que le realizó su expareja, Renzo Costa, dueño de la reconocida cadena de cueros que lleva su mismo nombre y que mantuvo una larga relación con la conductora de “América Hoy”.
Si bien ahora Brunella Horna mantiene una relación con el excongresista Richard Acuña, es conocido en los medios que por muchos años ella fue pareja de Renzo Costa. Pero este tema salió a relucir una vez más en el programa de América TV.
En el programa matinal se realizó un informe acerca de la reciente separación que han confirmado la cantante colombiana, Shakira, con el futbolista Gerard Piqué, tras una supuesta infidelidad que aún no ha sido confirmada.
Es ahí cuando le preguntan a la joven empresaria quién cree que debería quedarse con la mansión que la pareja compartió junto a sus hijos, pero ella señaló que lo mejor es que vendan todas las propiedades y que las ganancias se las dividan en partes iguales.
TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe derrite las redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de su bebé
“Pero a veces como mujer una quiere venderlo para que no le traiga recuerdos”, fue lo que respondió la conductora de “América Hoy”. Su respuesta hizo que Edson Dávila, el popular ‘Giselo’ le consultara qué había hecho la empresaria con los regalos que le realizó Renzo Costa.
Horna no dudó en responder rápida y concretamente, indicando que todos los regalos de Costa, sobre todo las carteras de la misma marca, las había regalado. Recordemos que la empresaria señaló que sufrió mucho por esa relación, pero que al final pudo superarla y ahora es muy feliz con Richard Acuña.