Cargando...
07 Jun 2022 | 12:39 h

Christian Domínguez defiende a Yahaira de críticas de Magaly: “Me molesta la mezquindad”

El líder de Gran Orquesta Internacional instó a la gente a que aplauda que peruanos están sacando cara por el país en el extranjero en vez de críticar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez defiende a Yahaira Plasencia | América TV | América TV

    Christian Domínguez, conductor de "América hoy", se tomó un tiempo para sacar cara por Yahaira Plasencia, quien recibió críticas por su presentación en los premios Heat 2022, interpretando el tema "La cantante".

    Cabe mencionar que una de las más ácidas críticas de la expareja de Jefferson Farfán fue Magaly Medina, quien minimizó la actuación que tuvo la cantante en el evento internacional.

    “Yahaira Plasencia se fue a un festival de salsa en Colombia, fue una de las teloneras, desconocidas, que no alborotó para nada al público salsero de Bogotá, que esperaba a los grandes y fuertes de la salsa que se presentaron”, sostuvo Magaly.

    “Ese día sí cantó en vivo, pero como ella ha dicho que no puede hacer dos cosas a la vez, ella si canta no baila, y si baila, no canta. Entonces, como quería impresionar a este pública o seguramente uno de los requisitos de este festival de salsa era que los cantantes canten en vivo, y cantó, pero solamente caminaba por el escenario, daba vueltas, pero no bailaba”, agregó.

    Frente a estas declaraciones de la "Urraca", Christian Domínguez decidió tomar la palabra en el magazine de espectáculos para defender a Yahaira y criticar la mezquindad.

    “Me molesta la mezquindad. La gente mala onda, es terrible. Lo que está haciendo (Yahaira) es algo que no lo hace cualquier persona. Igual pasó con Leslie Shaw, en vez de apoyarla y alegrarse por el tema (la criticaron). Perfecto que seas crítico, pero tienes que decir la verdad, eso no lo ha logrado nadie”, mabnifestó.

    “También estaba Álvaro Rod, pero como no es tan mediático todavía, no lo tocan, pero no deben tocarlo tampoco. Deberíamos aplaudir lo que hace nuestro Perú, nuestro artista nacional no ser tan, mejor no digo más por qué voy a insultar a la gente... Nuestra realidad es así, y qué hacemos Yaha, ¡pa’ adelante!”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    ¡ATENCIÓN, PERÚ! IGP advierte DEVASTADOR TERREMOTO de 8.5 en el país y revela DÓNDE sería el EPICENTRO y a qué profundidad

    Hijo mayor de Pedro Castillo expone detalles de su NUEVA VIDA en México y anuncia que ya CONSIGUIÓ trabajo: "Es mi segunda chamba"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar