Cargando...
05 Jun 2022 | 10:47 h

Karol G: Hugo García y Alessia Rovegno quisieron colarse en la fila, pero policía lo evitó

Policía no dejó que la pareja ingrese al evento sin respetar la fila. Usuarios criticaron a ambos personajes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hugo García y Alessia Rovegno intentaron colarse | TikTok | TikTok

    Hugo García y Alessia Rovegno fueron captados cuando intentaban colarse en la fila que se formó para el ingreso al concierto de la cantante Karol G. A través de TikTok, una usuaria compartió el bochornoso momento que vivieron ambos personajes.

    El chico reality y la candidata al Miss Perú llegaron al lugar y al notar que la fila era casi interminable, trataron de ingresar al evento sin hacer cola. Un miembro de seguridad VIP no puso reparos, pero un efectivo de la Policía se opuso al favoritismo.

    “Haga su cola”, se escucha decir al policía. Visiblemente avergonzados, la pareja decide hacer su cola. Este hecho no pasó desapercibido por quienes esperaban ingresar al concierto de la cantante colombiana.

    Fue así que la gente que se encontraba en el lugar reclamó la actitud de los famosos, remarcando que todos somos iguales y nadie tiene por qué tener favoritismo.

    El video ya se ha vuelto viral en redes sociales. Los internautas han resaltado el papel del efectivo policial para hacer respetar el orden de la fila. Las críticas a ambos personajes también son una constante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor