Cargando...
05 Jun 2022 | 12:48 h

Gianluca Lapadula: prima revela que “se muere por ir a Machu Picchu y zapatea huainito”

La prima de nuestro seleccionado Gianluca Lapadula, Brigitte Román, revela las costumbres del delantero que hoy le dio el triunfo a la selección ante Nueva Zelanda, en el partido amistoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula quiere conocer Machu Picchu y le gusta bailar nuestros ritmos.

    La fe de los peruanos se encuentra en el delantero de la selección, Gianluca Lapadula, quien el día de hoy metió el gol que hizo ganar al Perú en el partido amistoso que disputó contra Nueva Zelanda, en Barcelona, y que el lunes 13 de junio buscará el pase al mundial.

    Gianluca Lapadula ocupa un lugar muy especial entre los peruanos y todos quieren conocer sus costumbres y vivencias con la familia peruana que tiene. Por ello, su prima, Brigitte Román Trigueros, revela algunos detalles del seleccionado que espera llegar al Mundial de Qatar, para lo cual se espera el triunfo peruano en el partido de repechaje del lunes 13 de junio.

    Román ha revelado algunos detalles de los gustos y preferencias de Lapadula, quien cada vez que viene a nuestro país no puede dejar de probar el arroz chaufa, la causa de pollo y el cebiche. “Sí, pero no le echa tanto ají”, cuenta Brigitte.

    El ritmo de Gianluca Lapadula

    La prima del seleccionado también revela que, en cuanto al baile, “tiene su ritmo, pero no es un experto”. También baila salsa, “pero como que algo no cuadra (risas), si le pones electrónica saca sus pasitos”, comenta.

    Lapadula ha demostrado ser fan de la cumbia del Grupo 5, pero, aunque se pensaba que ‘Cuevita’ le había enseñado, su prima Brigitte Román señala que, si bien el jugador le ha mostrado algunos temas, el mismo Lapadula ya “sabía de nuestros ritmos”.

    Pero sorprende al revelar que a Lapadula le gusta el huayno. “Le gusta ‘Ojos azules’ y en una reunión en la casa hasta zapateó”, explica Román, quien también cuenta que le gusta el festejo y en su Spotify tiene también las canciones de “Lapagol, Lapagol” y “Vamos, Bicolor”.

    Los sueños de Gianluca Lapadula

    La prima del seleccionado revela que Lapadula “se muere por ir a Machu Pucchi” y que cuando viene a Lima le gusta pasear y saludar a la gente. Suelen llevarlo a Chorrillos, Miraflores o el Centro de Lima donde entran a los museos.

    También ha aprendido el hablar coloquial que tenemos en Perú, “ya sabe lo que es ‘batería’, ‘causita’, ‘mano, qué fue’. Le hicimos repetir: ‘Qué palta eres’ y le aclarábamos: ‘No se lo vayas a decir a los periodistas’ y se reía”, dice Brigitte.

    Asimismo, Brigitte contó que cuando vino la primera vez le dieron a ella y a su familia y abuela un lugar privado en el hotel y el delantero les dijo: “Hay una canción que me gusta que se llama ‘Contigo Perú’ y me encantaría que la interpreten”.

    Como ella es cantante, al igual que su familia, no dudaron en entonar el tema. Brigitte Román ha trabajado con Yahaira Plasencia y ahora está en Salsa Plus y para este 13 de junio la Cancha Sport Bar organizará el evento “Perú rumbo a Qatar”.

    “Será en el Club Zeta Santa Rosa de Surco y estaremos toda la familia, obviamente me presentaré y un invitado especial será César Cueto. Desde las 11 de la mañana empezamos y no paramos, porque ese día clasificamos al Mundial”, señaló Brigitte Román a Trome.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista