Tras el ampay en el que se vio envuelta Fiorella Retiz con Aldo Miyashiro y que le costó a este la separación con su esposa Érika Villalobos y de los dos hijos que tiene con ella, la periodista decidió alejarse de los dimes y diretes y se fue a Colombia con su hijo. Pese a ello, ha demostrado que su afición por la selección sigue intacta.
A través de sus redes sociales, Fiorella Retiz compartió con sus seguidores la felicidad que tiene por el triunfo de la selección, quien ganó por un gol al equipo de Nueva Zelanda, en el último partido amistoso que tiene antes de disputar el partido del repechaje que nos llevará al Mundial Qatar 2022.
MÁS WAPA: Karol G: Hugo García y Alessia Rovegno quisieron colarse en la fila, pero policía lo evitó
Por ello, Fiorella Retiz, aprovechó el momento del gol que metió Gianluca Lapadula para dar a conocer que es toda una hincha de la bicolor y escribió un mensaje en su Instagram. “Una victoria peruana siempre te alegra el día”, fue lo que escribió en sus historias.
En otro de los mensajes que escribió la exreportera de “La banda del Chino”, también se mostró bastante ilusionada porque la selección estaría a punto de ir al Mundial Qatar 2022, lo que dijo: “Un partido más”, fue lo que se leyó en otro de los comentarios.
MÁS INFORMACIÓN: Rafael Fernández le responde a Leonard León: “No le pido un sol, solo que firme el permiso” | VIDEO
La periodista poco a poco viene retomando el uso de sus redes sociales luego del escándalo en el que se vio envuelta tras el ampay con Aldo Miyashiro en la casa de Óscar del Portal. Pero ahora, ha decidido “empezar de nuevo y quitar todas sus fotos del pasado, en donde muchas tenían un “Me gusta” de parte del conductor de “La banda del Chino”.
Asimismo, hasta el momento, Fiorella Retiz sigue aún con los comentarios desactivados de Instagram. Ella ha comentado por medio de sus redes que se encuentra en un momento de alejamiento, por eso es que decidió irse a Colombia con su hijo.