Cargando...
02 Jun 2022 | 16:54 h

Andrea San Martín desmiente ser responsable de que despidieran a maestra de su hija

La influencer se pronunció tras las acusaciones que hizo su expareja, Juan Víctor Sánchez, que la responsabilizan del despido de profesora del nido de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín se defiende de Juan Víctor Sánchez | Composición: Wapa

    Luego de que Juan Víctor Sánchez, la expareja de Andrea San Martín, asegurara que esta hizo que despidieran a una profesora del nido en el que está su pequeña al enviarle una foto de la menor, la influencer salió a desmentir las acusaciones del padre de su hija.

    En las historias de Instagram, Sánchez compartió una fotografía en la que se veía a su hijita sin mostrar el rostro y enseñando el uniforme del colegio, posteriormente, el ex de San Martín escribió en esta red social un texto en el que contó: “Bueno, despidieron a la profesora del nido de mi hija porque me llegó una foto en grupo donde sale ella”.

    A esto le siguieron las acusaciones hacia Andrea San Martín: “No le bastó con pedir cámaras de seguridad de su condominio para ver quién me mandó la foto de mi hija, ahora van a amedrentar a las misses del nido, como lo hizo en el nido anterior”.

    Andrea San Martín se defiende

    Tras estos señalamientos, Andrea San Martín rompió el silencio y salió a defenderse de los comentarios de su ex, asegurando que ella no fue la responsable de que despidieran a la maestra de su hija.

    “El tema de las profesoras tiene que verlo el nido directamente, no es un tema que a mí me compete”, dijo ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ mostrando su molestia con respecto a este tema, además añadió: “Me encantaría salir y decir un montón de cosas”.

    Por su parte, la madre de Juan Víctor Sánchez y abuela de la pequeña que tienen en común él y Andrea, salió a respaldar lo dicho por su hijo y arremetió en contra de la expresentadora de televisión.

    “Papi no puede recibir fotos ni postear, pero mami me tiene todos los días frente a su cámara. Tengo 3 años y desconozco que más de un millón de personas me ven hasta cuando me baño”, reclamó Alicia Díaz sobre la exposición que tiene la menor en redes sociales.