Cargando...
01 Jun 2022 | 14:54 h

Karla Tarazona salió a la defensa del trabajo del equipo de Magaly Medina

La presentadora de televisión defendió a Magaly Medina y el trabajo que hace su equipo periodístico luego de que Melissa Paredes la acusara de "reglaje" en carta notarial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona defiende el trabajo de Magaly Medina | Composición: Wapa

    La conductora de televisión Karla Tarazona dejó su punta de vista en claro para defender al equipo periodístico de Magaly Medina de las calificaciones que resaltó Melissa Paredes luego de hacerle llegar una carta notarial a la presentadora de 'Magaly TV: La Firme'.

    Karla Tarazona le dio todo su apoyo a Medina, destacando que el trabajo del equipo de Magaly es de investigación y no un “reglaje” como ha asegurado anteriormente la actriz. Por lo tanto, Tarazona respaldó el comentario de ‘La Urraca’, en el que aclara que el documento debería ir dedicado a todos lo que opinaron sobre la situación.

    Kurt Villavicencio fue el primero en hablar sobre este tema, al hacer referencia de la difusión de la dirección de Magaly Medina, enfatizando que este tipo de acciones están prohibidas en todo el mundo.

    "No hagas las cosas que no te gustaría que te hagan a ti, en cualquier país del mundo está prohibido revelar direcciones de domicilio de artistas, de personas de espectáculo e incluso de la gente común y corriente. Segundo punto, todos tenemos derecho a opinar, no es que esté a favor de Magaly Medina", dijo el conductor de TV.

    La Tarazona defiende a Magaly

    Karla Tarazona respondió a este comentario sobre la carta notarial que Melissa Paredes envió a Medina dejando en evidencia la dirección donde esta reside, acción que generó descontento en la periodista, quien no tardó en hacerlo saber en su cuenta oficial de Instagram.

    "Es un tema de investigación lo que hacen ellos para el tema de sus reportes. Además, esa carta notarial no la enviaron de forma directa, ni a su casa ni a su lugar de trabajo, sino a una tiktoker y como dice Magaly, tendría que enviar una carta notarial a todo el mundo porque hemos opinado", dijo Tarazona en el programa ‘D’ Mañana’.

    Por su parte, Magaly Medina arremetió contra la ex de Rodrigo Cuba indicando que esta vulneró su privacidad: "Señora Paredes, está exponiendo mi dirección y violando así mi derecho a la privacidad. O su abogado ¿No se lo ha explicado?", escribió dirigiéndose a la actriz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos