Cargando...
01 Jun 2022 | 11:11 h

Cassandra Sánchez De Lamadrid arremete contra detractores del Miss Perú

La empresaria defendió de las críticas a las candidatas del Miss Perú 2022 y aseguró que la que resulte ganadora representará con orgullo al país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cassandra Sánchez defiende a candidatas del Miss Perú de las críticas | Composición: Wapa

    La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez De Lamadrid, mostró su enojo con respecto a las críticas recibidas por los usuarios a las candidatas del Miss Perú 2022 que se presentaron el pasado viernes 27 de mayo en el reality de competencias ‘Esto es Guerra’.

    La esposa de Deyvis Orosco publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, señalando que las participantes representan al país y para esto, no necesitan recibir ataques para que una de ellas gane, ya que cada persona tiene a su favorita para ser la merecedora de la corona.

    “Después de todos los ataques que vengo leyendo hacia las candidatas de @missperuofficial, solo puedo decir que para competir uno debe aprender a hacerlo sin la necesidad de hacer daño a otras participantes. Los mis solitos deben entender que el Miss Perú es una plataforma que celebra la diversidad de nuestro país y en la cual compiten mujeres con un mismo sueño, representar al Perú en una plataforma internacional”, escribió en su comunicado.

    Cassandra Sánchez destacó que los ataques que reciben las reinas de belleza pueden traspasar las redes sociales y les causan daño, por lo que aconsejó que puedan pensar lo que hacen antes de enviar mensajes de odio.

    “Sus comentarios no quedan en las redes sociales, llegan a cada una de las personas que atacan, piensen antes de escribir”, agregó en el texto, acompañado de una foto en la que la empresaria posa con un dedo sobre sus labios en señal de silencio.

    La empresaria destacó que cualquiera que gane representará al Perú con orgullo, por lo que no deben caer en señalamientos o comentarios destructivos: “Disfrutemos de esta FIESTA DE LA BELLEZA y no caigamos en comentarios negativos ni mal intencionadas. Cualquiera de las 7 candidatas sería una reina espectacular, eso debería hacerlos sentir orgullosos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming