Laura Bozzo decidió abrir su corazón y brindar una entrevista a ‘La Casa de los Famosos’ que de seguro marcará un antes y un después entre sus seguidores. La presentadora de televisión no dudó en detallar lo difícil que la pasó durante su etapa escolar.
Y es que cuando iniciaba su formación académica, Laura fue víctima de maltratos físicos y psicológicos debido a su apariencia física. Estos hechos la marcaron para siempre.
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo revela que recibió amenazas y decide no hablar más de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
“Cuando voy a la escuela fue una etapa horrible de mi vida, me hacían un bullying horrible, era lo más espantoso que puedas imaginar. Tanto que yo iba a la iglesia, me tapaba la cara y le pedía a Dios, por favor, cámbiame de cara porque me sentía tan fea, por eso se burlaban de mí, me metían al water, me pegaban chicles”, señaló.
La famosa conductora de televisión dio detalles de la forma en que decidió cambiar la imagen que mucha gente tenía de ella, fue así que decidió volverse rebelde frente a cámaras.
MIRA TAMBIÉN: Psicóloga pide a Melissa Paredes y Gato Cuba que dejen escándalos y piensen en su hija: "No es justo para esa niña"
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba y Melissa Paredes fueron ampayados descontrolados en una discoteca | VIDEO
“A raíz de ese bullying, hice a empezar a ser la traviesa, la salvaje, la que hacía lo que no se debía hacer, esa fue la máscara de donde nace ‘Laura en América’. La televisión no estaba en mi mente, mi mente era ser doctora, abogada, y defender a todas las mujeres que sufrieran de maltrato, que fue lo que yo sufrí”, mencionó.