Visiblemente preocupada, Ethel Pozo dio a conocer que ha recibido amenazas debido a sus opiniones sobre el caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por lo que ha tomado una drástica decisión al respecto.
“Deben preguntar por qué estoy callada, uno en televisión tiene que ser imparcial y objetiva, uno puede decir muchas cosas, no todo se puede decir porque como dice Janet hay que tener la autorización de terceros, pero al igual que Lizbeth Cueva ya no quisiera hablar de ese tema”, comenzó diciendo.
Frente a ello, Ethel Pozo tomó la decisión de no comentar más sobre el tema para evitar seguir recibiendo amenazas. Sobre todo ahora que la expareja ha vuelto a crear polémica por el régimen de tenencia compartida de su hija.
“He recibido amenazas, sí, no voy a decir de parte de quién. Ya no quiero tocar este tema, es complicado, es muy fuerte, soy madre de familia y preferiría que no”, remarcó.
En tanto, la psicóloga Lizbeth Cueva mostró su apoyo a Ethel Pozo y responsabilizó a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. La especialista considera que los medios de comunicación no son el problema en esta discusión.
MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi: la mansión de 5 millones de dólares que tiene en Las Casuarinas | VIDEO
“Yo mi trabajo lo hago con calidad y con ética, sobre todo pensando en los niños, pero sí es importante entender que estamos en una sociedad tan violenta y todo esto, lo que se está haciendo (escándalo), es violencia a una niña, tiene que parar. Tienen que hacerles entender a esos padres que deben de dejar de ventilar su vida. Los medios no son el problema, son ellos los responsables”, señaló.