Cargando...
29 May 2022 | 16:26 h

Rafael Fernández y su locura de amor por Karla Tarazona: “No vendí mi compañía, ni me fui a EE.UU. por ella”

El empresario abrió su corazón y vive enamorado de Karla Tarazona, pues aseguró que sus planes los cambió por ella: "No debería estar en Perú, si no viajé, fue por ella".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández enamorado de Karla Tarazona | Instagram | Instagram

    Karla Tarazona y Rafael Fernández han formado una pareja de esposos a prueba de todo y se han convertido en una relación fortalecida en el amor y el respeto. El empresario brindó una entrevista en la que reveló cómo fue que cambió su vida la conductora de televisión.

    "Mucho (cambió su vida al estar con Karla). Si yo me quedé en Perú y no vendí mi compañía fue por Karla. Yo no debería estar en Perú. Yo me quedé por ella. Tenía una promesa que a los 35 años iba a vender todo y me iba a vivir Estados Unidos para disfrutar de mis hijos, porque no tenía la familia que tengo ahora", señaló a Infobae.

    Asimismo, el popular "Rey de los huevos" comentó las virtudes que encontró en Karla Tarazona, a quien no ocultó admirar por su gran empeño en trabajar y salir adelante por ella y sus hijos.

    "Si, ella tiene ambas cosas, es muy trabajadora, jamás quiere dejar de trabajar, le gusta. Es una mujer empoderada y en la casa también cumple su labor. Estaba acostumbrada a ser el papá de la casa y traer los alimentos. Me costó mucho cambiarle ese chip y que entienda que ya tiene más tiempo para estar con sus hijos. Ahora ya tiene mi ayuda", sostuvo.

    El plan de la pareja de esposos es claro. Ambos desean vivir en Estados Unidos, pero en el caso de Karla Tarazona hay un problema legal que ha complicado un poco las cosas.

    "Karla quiere vivir en Estados Unidos, pero por los diferentes problemas que se tienen con el papá de los chicos mayores (Leonard León) no podemos hacer nada. Incluso, Christian (Domínguez) está tranquilo con que Valentino se vaya a vivir en el extranjero, porque sabe que su futuro va a ser mejor allá que acá. Igual siempre vendría a ver a su padre", mencionó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor