Cargando...
26 May 2022 | 16:09 h

Mariella Zanetti opina sobre caso de Andrea San Martín: “No puedo quitar a mi hija el derecho de ver a su padre” | VIDEO

Mariella Zanetti comentó que ha luchado por los derechos de su hija y no puede permitir que no vea a su padre, tema que le cuestionó a Andrea San Martín con Juan Víctor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mariella Zanetti opinó sobre el caso de Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez.

    En el programa de hoy de “América Hoy” estuvieron hablando acerca de los derechos que tienen los padres de ver a sus hijos y viceversa, donde comentaron el caso de Andrea San Martín con Juan Víctor Sánchez, padre de la última de sus hijas.

    Como se sabe, desde hace meses Juan Víctor viene solicitando la tenencia de su hija para poder verla, ya que actualmente, Andrea San Martín no se lo permite o le pone demasiadas trabas, además de las varias denuncias que ella le ha interpuesto a él para que no se les acerque.

    Frente a ello, Mariella Zanetti dio su opinión, ya que ella también ha luchado por varios años para que su expareja y padre de su hija, Farid Ode, cumpla con sus deberes como padre, pero fuera de ello, nunca le impidió que ambos se vean, ya que también es derecho de su hija verlo.

    La psicóloga del programa, Lizbeth Cueva, también opinó al respecto, ya que ella ha sido la especialista que la trató a San Martín y, además, es allegada del abogado de la ‘oijiverde’. Wilmer Arica.

    La especialista comentó estar en contra de las disposiciones que ha tomado San Martín, ya que para ella no se debe condicionar a ningún padre el poder ver a su hija. “Nadie puede condicionar al padre. Es un derecho al padre ver a su hijo”, comentó Cueva.

    Es por ello que Zanetti recordó todo lo que ha tenido que pasar por el bienestar de su hija y señaló que ahora se lleva bien con su expareja.

    “No puede condicionarse a un padre a ver a su hija (…) Yo me he pasado luchando por los derechos de mi hija, ¿cómo le puedo quitar a mi hija el derecho que es ver a su padre?”, comentó Znetti y Lizbeth Cueva añadió: “El amor a su hijo no es negociable, este padre, Juan Víctor, tiene derecho de ver a su hija”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada