Cargando...
24 May 2022 | 11:44 h

Gato Cuba revela fuerte actitud que tuvo Melissa Paredes tras 'ampay' con Anthony Aranda

Qué fuerte. Rodrigo Cuba contó por primera vez lo que sucedió después de conocer el polémico ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen en boca de todos tras sus recientes declaraciones en la pantalla chica. En la última edición de "Magaly TV, la firme" se conocieron por primera vez detalles inéditos de lo que sucedió después del sonado 'ampay' de la exconductora de "América hoy" con el bailarín Anthony Aranda. El futbolista no dudó en precisar detalles sobre todas las acciones que tomó su exesposa ante la supuesta deslealtad.

    Este inicio de semana, la figura de ATV, Magaly Medina, se mostró bastante sorprendida y furiosa a la vez por las recientes afirmaciones de la exmodelo, que buscarían desacreditar al papá de su pequeña Mía. Por ello, la 'Urraca' no pudo ocultar su felicidad de haber conseguido la versión del pelotero que dejó perplejos a más de uno.

    "Ella estaba esperándome, teníamos una caja fuerte donde guardábamos documentos, nuestro pasaportes, papeles importante y yo llego y ya tenía una nueva caja fuerte. Ya había sacado todas nuestras cosas de lo que teníamos en común y dijo que tenía que asegurar sus cosas", empezó contando Rodrigo Cuba.

    "Luego, yo subí el comunicado minutos antes que inicie tu programa y me voy arriba a jugar con mi hija y ahí es donde ella sube enardecida a increparme por el comunicado que porqué lo he hecho, obviamente yo ya no quería hablar con ella. Delante de mi hija gritaba e intentaba grabar, fue bastante incómodo", precisó el popular "Gato" Cuba a las cámaras del programa de Magaly Medina.

    Melissa Paredes vació la caja fuerte que tenía con el ‘Gato’ luego que salió su ampay

    Rodrigo "Gato" Cuba, figura actual del Sport Boys, se enteró de todo cuando estaba en un cumpleaños infantil al que llevó a su hija y al regresar a casa se topó con Melissa, quien estuvo a su espera para informarle de lo que pasó y lo que disponía hacer.

    “Ella estaba esperándome. Nosotros teníamos una caja fuerte, donde guardábamos los documentos, los pasaportes, papeles importantes y, ¡oh sorpresa! Llego y ella tenía una caja fuerte negra, había sacado todas las cosas que teníamos en común y me dice:‘tengo que asegurar lo mío’. Bueno devuélveme mis cosas y ya me las devuelve”, detalló la expareja de Melissa Paredes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista