Cargando...
24 May 2022 | 22:41 h

Rodrigo Cuba reveló cómo fue la distribución de gastos en su hogar con Melissa

Rodrigo Cuba mencionó que Melissa no pagaba su seguro de salud, tampoco el seguro de su carro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba sobre distribución de gastos: “Yo pagaba hasta el celular de Melissa” | Composición Wapa

    El futbolista Rodrigo Cuba mencionó en conversación con Magaly Medina de qué manera se distribuían los pagos cuando vivía casado con Melissa Paredes. Pero que todo cambió cuando el ampay con el ‘bailarín activador’ salió a la luz.

    El jugador de la UCV expresó que él pagaba casi todos los gastos de la modelo, incluso su celular. Sin embargo cuando se enteró que le había sido infiel, le dejó en claro a Melissa que debían pagar mitad y mitad, situación que no le gustó a la actriz.

    “Yo pagaba su celular, su seguro de salud, el seguro del carro pero cuando me entero, quité la adicional de mi tarjeta de crédito”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor