Rodrigo Cuba dio a conocer aspectos desconocidos hasta ayer por todos en cuanto a lo que fue el final de su relación con Melissa Paredes tras el escándalo de infidelidad en la que se vio envuelta.
Además de comentar que la actriz le recriminó por haber publicado un comunicado en el que la contradecía sobre el fin de su relación, el "Gato" indicó que Melissa fue quien le avisó que la habían ampayado.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina revela que Melissa Paredes “le tenía asco” a los bailarines tras entrevista a "Gato" Cuba
El ‘Gato’ Cuba recién supo del ampay cuando estaba por ingresar a una fiesta de cumpleaños infantil, ya que le extrañó que los asistentes a ese lugar lo miraran.
“Ella estaba esperándome, nosotros teníamos una caja fuerte, donde guardábamos los documentos, los pasaportes, papeles importantes y oh sorpresa llego y ella tenía una caja fuerte negra, había sacado todas las cosas que teníamos en común y me dice, ‘tengo que asegurar lo mío’, bueno devuélveme mis cosas y ya me las devuelve”, comentó para "Magaly TV la firme".
Asimismo, esa misma noche él decidió publicar una aclaración sobre el tema y desmintió a Melissa Paredes sobre la fecha del final de su relación. La actriz mencionó que habían terminado antes del escándalo, pero él lo negó.
MIRA TAMBIÉN: Samu trolea a Melissa Paredes antes de entrevista con Ethel: “En boca del mentiroso, todo se hace dudoso”
“Me voy arriba a jugar con mi hija y ella sube enfurecida por el comunicado que había sacado a increparme que por qué lo había hecho, que lo sacara que qué me creo y yo no quería hablar con ella y delante de mi hija gritaba y trataba de grabarme”, recordó.