A Melissa Paredes la vinculan por todo lado. En la reciente emisión del programa "Amor y Fuego" se anunció el misterioso compartir que habría tenido la famosa psicóloga invitada de "América hoy", Lizbeth Cueva, quien se reunió con Wilmer Arica, más conocido por ser la defensa de la modelo Melissa Paredes y Andrea San Martín. Este acercamiento habría sido advertido por el propio Jorge Cuba, padre de Rodrigo "Gato" Cuba.
Como se recuerda, ayer lunes 23 de mayo, todos los involucrados en el caso Paredes - Cuba, salieron al frente de las cámaras para que de esa forma se sepa, de acuerdo a ellos, la verdad de este nuevo escándalo de conciliación tras el sonado 'ampay' con Anthony Aranda, conocido en 'Chollywood' como el 'Activador'.
En tanto, Melissa Paredes apareció otra vez en su antiguo programa que alguna vez le cerró las puertas y sacaron del aire. Pese a ello, se sentó frente a Ethel Pozo para revelarle más cosas que no se conocían del todo, pues se pudo apreciar varias contradicciones, según las figuras de la pantalla chica.
PUEDES VER: Gato Cuba revela fuerte actitud que tuvo Melissa Paredes tras 'ampay' con Anthony Aranda
TE SUGERIMOS: Tatiana Calmell: ¿Quién es la candidata del Miss Perú 2022 y cuál es su trayectoria como modelo y actriz de Princesas?
En esa misma fecha que se promocionaron las tan sonadas entrevistas, por la tarde, apareció el famoso "Don Gato", padre del futbolista del Sport Boys, quien entre muchas de sus declaraciones afirmó que el abogado de Paredes utiliza artimañas sentimentales y se junta con figuras conocidas para lograr su propósito. “Tengan cuidado”, advirtió Jorge Cuba.
Es entonces, con esa alerta, que los conductores del programa "Amor y fuego", Rodrigo González y Gigi Mitre, salieron a la calle a buscar pruebas y hallaron más de lo que esperaban, pues la psicóloga y la defensa de Melissa Paredes estaban compartiendo una comida de forma muy amena.