Melissa Paredes fue entrevistada por Ethel Pozo para "América Hoy" y comentó sobre las declaraciones de Rodrigo Cuba, ya que según el futbolista tenía que pagar todos sus gastos. La exconductora indicó que no recibió ayuda por parte de su expareja.
"De verdad, qué feo hablar de plata. Le preguntan si Melissa está mal económicamente. Él dice "no, porque yo la he ayudado". A mí nadie me ha ayudado. Qué es eso de te regalo 40 mil. Eso fue dentro de la negociación del divorcio porque era la partida que me correspondía", dijo.
"Ahí está el abono entre cuenta y cuenta. Quieren dar a entender como que yo busco una conciliación nueva por plata, porque he visto que han sacado "cómo se vestía antes y cómo se viste ahora". Me visto igual. No he cambiado nada, tengo las mismas personas", agregó.
La actriz remarcó que nadie le ha hecho favores en la vida, ya que siempre se ha mantenido trabajando en diferentes programas. Además, sostuvo que las intenciones de Rodrigo al criticarla son otras.
"Yo he trabajado toda la vida. Estuve en "Bienvenida la Tarde", luego "El Especial del Humor", comentó. Ethel preguntó: "¿Por qué daría esta imagen como para derrumbar la imagen de Melissa, la trabajadora?".
"Él no quiere derrumbar eso, lo que quiere es que la gente crea que yo estoy pidiendo una variación de tenencia por plata, cosa que es totalmente falso", comentó.