Cargando...
23 May 2022 | 19:52 h

Melissa cuestiona el dolor de Rodrigo Cuba tras su separación: “¿Lo vieron llorar y sufrir?”

Melissa Paredes critica a Rodrigo Cuba en entrevista con Ethel Pozo y esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa cuestiona el dolor de Rodrigo Cuba tras su separación

    Melissa Paredes dio su descargo en una entrevista con Ethel Pozo para "América Hoy", acerca de la mediática riña que protagoniza con Rodrigo Cuba antes de emitirse las declaraciones del futbolista en “Magaly TV, la firme”. En ese sentido, durante su diálogo con la hija de Gisela Varcárcel, la expresentadora puso en tela de juicio los mensajes en los que este asegura que se siente acongojado por su disputa pública.

    Ethel le consultó si a él le afectó la separación y ella contestó: “¿Cuándo lo han visto llorar y sufrir? ¿O han visto solo ‘desgarradores’ comunicados? Porque el papel lo aguanta todo”.

    “Lindo el comunicado, hasta yo me lo creo. Psicológicamente, te afecta y empiezas a dudar de ti misma. Ese comunicado fue escrito por un profesional, no de tu puño y letra”, agregó.

    Video: América TV.

    Melissa Paredes anhelaba otro bebé con Rodrigo Cuba

    Más adelante, en la entrevista, Melissa Paredes contó que deseaba ver crecer a la familia con Rodrigo Cuba y reveló que ese asunto de conversación se dio antes del ampay.

    “Cuántas veces intentamos, fue trabajo de ambos, de su parte y de mi parte. Lo intentamos muchas veces, hasta pensamos en procrear y que eso nos una más”, señaló.

    Además, hizo hincapié en que mantenían una gran amistad, sin embargo, desde el encuentro que tuvieron en un centro en conciliación todo cambió.

    “Hasta hace poco nosotros llevamos una gran amistad. Fuimos los mejores amigos; según mi mente, antes y después del ampay”, manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor