Cargando...
23 May 2022 | 14:49 h

Jorge Cuba, papá del ‘Gato’, le responde a Melissa Paredes: “Mi nieta es feliz”

Papá de Rodrigo Cuba dio entrevista para "Amor y fuego" y negó todo lo dicho por su exnuera. "Nunca existió ningún conflicto", remarcó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Cuba responde a Melissa Paredes (Willax) | Willax | Willax

    En declaraciones para ‘Amor y Fuego’, Jorge Cuba, padre del ‘Gato’, comentó sobre las declaraciones de Melissa Paredes en "América Hoy" y no se guardó nada.

    El exfuncionario remarcó que su nieta está viviendo en plenitud y negó todo lo mencionado por la expareja de su hijo.

    “He visto todo el programa para saber qué expresa la madre de Mía y la verdad que me he quedado sorprendido porque he sido partícipe de la conciliación a la que acudió Rodrigo Cuba", comentó.

    "La invitación que llegó dice que existe un conflicto en la tenencia de Mía, nunca existió ningún conflicto, siempre se ha respetado lo firmado”, dijo.

    En ese sentido, el exministro resaltó que su nieta no la está pasando bien debido a las constantes discusiones públicas entre sus padres.

    “Mi nieta es feliz, no tiene ningún problema en el colegio, en su conducta ni en su rendimiento. Nosotros vamos a tener el respaldo de los profesores”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Revelan el MILLONARIO costo del yate y el country que alquilaron Mario, Said y sus amigos en su viaje de ‘solteros’ a Argentina

    Samahara Lobatón sorprende al revelar polémico secreto del hijo de Farfán que podría hacerlo perder todo: "Mi hermano hace..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú