Cargando...
20 May 2022 | 10:00 h

‘Amor y Fuego’ y las pruebas de la posible ruptura de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Alondra García Miró y Paolo Guerrero estaría pasando por malos momentos que los tendría dinstanciados. ¿Terminó el amor?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ‘Amor y Fuego’ y las pruebas de la posible ruptura de Paolo Guerrero y Alondra García Miró | Composición Wapa

    ¿Nada es para siempre? Alondra García Miró y Paolo Guerrero gritaban su amor a los cuatros vientos, incluso la modelo presumía el anillo de compromiso que el deportista le había regalado, sin embargo, de un día a otro, dejó de usarlos, dejando abierta la posibilidad de una ruptura amorosa entre el ‘capitán’ y la también empresaria.

    El primer indicio la habría dado Alondra en una transmisión de su amiga Natalie, donde comentó: “Yo cuando estoy pasando por momentos difíciles estoy como ‘mami, por favor, ¿qué hago? Ayúdame a ver las cosas con claridad, dame mucha sabiduría para tomar las decisiones correctas. O sea, nuestros papás siempre van a estar ahí'”.

    Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar o descartar el supuesto final de su relación amorosa; no obstante, Gigi Mitre, en la reciente emisión de "Amor y fuego", se adelantó a los hechos y opinó al respecto: “Independientemente de que están o no están, yo creo que si Alondra nunca quiso dejar la actuación, ¿por qué lo hizo? (…) Yo creo que Alondra nunca debió dejar de hacer lo que le gusta”.

    Alondra García Miró se luce sin el anillo de Paolo Guerrero y revela que extraña la actuación

    Alondra García Miró, modelo y empresaria, habría mostrado algunas señales de su separación con Paolo Guerrero, futbolista de 38 años de edad.

    La modelo contó a las cámaras de 'En boca de todos' que extraña estar frente a cámaras, actuando. Como se recuerda, el 'Depredador' se opuso a que trabaje como actriz, porque no le gustaba ver a Alondra besando a otros actores.

    "Me acuerdo la época en que grababa la novela y yo no sé cómo hacía para levantarme todos los días a las 5:30. De hecho, no es que me levante siempre tan temprano. Habré estado nueve meses grabando todos los días, igual debo confesar que extraño", recordó Alondra García Miró.