Cargando...
19 May 2022 | 19:28 h

Rodrigo Cuba presenta mensajes que desmentirían a Melissa Paredes: "Son mis días, Rodrigo"

Luego que Melissa Paredes comentara que Rodrigo Cuba no quería pasar tiempo con su hija los fines de semana, el futbolista presentó las pruebas de que la modelo estaría mintiendo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba demuestra que sí ha querido salir los fines de semana con su hija, pero que Melissa Paredes se lo negó.

    No se queda callado. Rodrigo Cuba presentó las pruebas que desmentirían a Melissa Paredes, quien acaba de presentar una solicitud a fin de variar el acuerdo que ya había firmado con su exesposo por la tenencia compartida de su hija de 4 años.

    Como se recuerda, tras el ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda en octubre del año pasado, Rodrigo Cuba decidió divorciarse de su aún esposa y también pedirle la tenencia compartida. Acuerdo que firmaron ambas partes, pero que, al parecer, Paredes quiere hacer algunas variaciones.

    Ahora, Paredes ha presentado una solicitud queriendo hacer algunos cambios en la conciliación ya pactada. Asimismo, en la carta notarial que la modelo le ha presentado al futbolista, ella deja entrever que Rodrigo Cuba no tendría las intenciones de ver a su hija los fines de semana, a pesar que la menor es quien le pide estar esos días junto a su padre.

    Nunca ha solicitado pasar un fin de semana con nuestra hija, siendo el caso que ella misma es quien me pregunta si algún fin de semana podría pasarlo con su padre”, es lo que se deja leer en el documento presentado ante el centro de conciliación.

    Tras ello, Cuba, bastante indignado y molesto por la situación, no se quedó callado y sacó a relucir las conversaciones que habría mantenido con Paredes, a través de WhatsApp, donde la deja como mentirosa al evidenciar que él sí ha tenido la intención de recogerla los fines de semana.

    En “Amor y fuego” se mostraron uno a uno los chats donde Paredes y Cuba mantienen conversaciones acerca de las salidas de su menor hija. Según lo que se muestra, el viernes 4 de marzo, la modelo le dice al futbolista que esté con su hija el sábado porque quiere ir a la playa. En otro momento, Rodrigo Cuba es quien le pide a Melissa Paredes estar con su hija todo el fin de semana, pero ella se lo negó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ESCÁNDALO! Mark Vito 'DESCUBRE' a su novia con OTRO HOMBRE y se AGARRA a GOLPES: "¿Qué haces aquí?"

    ¡ESCÁNDALO! Mark Vito 'DESCUBRE' a su novia con OTRO HOMBRE y se AGARRA a GOLPES: "¿Qué haces aquí?"

    ¡ÚLTIMO MINUTO! Periodista Susy Aponte, 'La China Polo', muere tras violento ataque en Áncash

    ¡NO PUDO MÁS! Milagros Leiva toma RADICAL DECISIÓN tras su TERRIBLE ERROR al EXPONER la IDENTIDAD del menor agredido en caso Liceo Naval

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’