Se volvieron a ver las caras en un centro de conciliación. Ante el pedido de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba acudió al lugar para conocer cuáles son los nuevos requerimientos de su exesposa, en relación a la tenencia compartida que tiene sobre la hija de ambos, pero, al parecer, las modificaciones no habrían sido del gusto del futbolista.
Tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba acudieron hasta el centro de conciliación que se ubica en San Isidro para conversar acerca de las alternativas y los cambios que se podrían realizar en el acuerdo que tienen sobre la tenencia compartida de su menor hija, buscando ver algo que le convenga a ambas partes.
MÁS INFORMACIÓN: Wendy Sulca, a sus 26 años, muestra orgullosa su casa de Surco de tres pisos | VIDEO
Sin embargo, al parecer y por lo dicho por el futbolista tras su salida del centro de conciliación, ellos no habrían llegado a ningún acuerdo. Todo lo contrario, Rodrigo Cuba no pudo dejar evidenciar su molestia e indignación a su salida del lugar.
La primera que salió fue Melissa Paredes junto a su nuevo abogado y solo dejó en claro, al igual que cuando entró, que no emitiría ninguna declaración al respecto, pensando en el bienestar de su hija. Aunque ha dejado entrever que las especulaciones de que todo se trataría por un tema de dinero estarían fuera de lugar.
Tras la salida de Paredes, hizo lo propio Rodrigo Cuba, su exesposo, quien salió de las instalaciones del centro de conciliación en San Isidro evidenciando no estar de acuerdo con lo solicitado por Melissa.
NO TE LO PIERDAS: Valeria Piazza responde a críticas de Magaly por entrevista a Josimar: “Soy frontal al opinar”
TAMBIÉN LEE: Magaly Medina se burla de Martín Vizcarra tras negar ser infiel: “También negó que se haya vacunado” | VIDEO
Al parecer, la exconductora de “América Hoy” habría pedido hacer algunas modificaciones sobre el acuerdo que tenían en la tenencia compartida de su hija para poder alargarlo por temas de escolaridad. Además, lo que más le habría incomodado al futbolista es que la modelo pretendería realizar un nuevo acuerdo donde él no saldría muy bien beneficiado.
“La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior”, comentó Rodrigo Cuba a su salida del centro de conciliación mostrando su molestia, incomodidad e indignación ante la nueva situación. Esa fue la única declaración que hizo y se marchó del lugar rápidamente en su auto. Se sabe que las audiencias continuarán y seguirán su curso, ya que el proceso aún no ha terminado.