Lady Peña, abogada de Rodrigo Cuba estuvo enlazada en vivo con Magaly Medina, quien reveló lo que ocurrió hoy en el centro de conciliación en el que futbolista acudió luego de la carta notarial que le envió Melissa Paredes.
Como se sabe, Paredes le envió una carta notarial solicitándole a Rodrigo Cuba reunirse para cambiar algunos aspectos de la tenencia compartida. Ambos asistieron hoy al centro conciliador en San Isidro, pero al parecer, Cuba no salió muy satisfecho del encuentro.
MÁS INFORMACIÓN: Wendy Sulca, a sus 26 años, muestra orgullosa su casa de Surco de tres pisos | VIDEO
“La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior”, fue lo que señaló Rodrigo Cuba, a su salida del centro. Ahora, por parte de la abogada del futbolista, Lady Peña se supo que Paredes estaría pidiendo una “variación de tenencia” y no solo una variación de días, como ellos imaginaban.
Peña explicó que Paredes lo que quería es que los fines de semana sean con el padre de menor y que, en algunos casos, no sería posible porque como se sabe esos días él suele concentrar y jugar para su equipo, no pudiendo estar con su menor hija.
NO TE LO PIERDAS: Valeria Piazza responde a críticas de Magaly por entrevista a Josimar: “Soy frontal al opinar”
TAMBIÉN LEE: Magaly Medina se burla de Martín Vizcarra tras negar ser infiel: “También negó que se haya vacunado” | VIDEO
Pero que la tenencia actual sí maneja poder hacer algunos cambios, como por ejemplo cuando él salga de vacaciones, no tenga concentración u otros casos. Según indica Peña, Cuba siempre se ha mostrado accesible a realizar diversas variaciones y en esos casos o cuando pueda, no tiene problema de hacerlo un fin de semana.
Además, ante la consulta de Magaly Medina, Lady Peña señaló que, si no se ha podido legar ahora a ningún acuerdo entre Paredes y Cuba, el paso que seguiría sería las instancias judiciales.
“Nosotros tenemos que prepararnos a que ella, si desea, iniciara un proceso judicial. Que es lo que nosotros consideremos, creemos, suponemos que va a hacer porque otra cosa no puede hacer”, indicó la letrada.