Luego de que se mostraran los chats entre Mario Irivarren y Vania Bludau, muchos usuarios criticaron a Vania por, aparentemente, tener una actitud homofóbica con el amigo gay de Mario, con quien compartía en más de una oportunidad.
Tras ello, la modelo decidió usar sus redes sociales para explicar la razón por la que no quería que su pareja se junte con este amigo, señalando que el amigo ofrecía 'servicios'.
"Ahora resulta que soy homofóbica porque no me gustaba que mi pareja ande con alguien que le ofrecía dinero por “servicios” (…) no sabía que eso es normal. Felizmente no tengo esa necesidad ni tampoco que me pongan el trago en una fiesta", comentó en un principio.
Por otro lado, aseguró que tiene amigos de la comunidad LGTBIQ, a quienes les merece respeto, pero recalcó que no comparte la 'manera de vivir' del amigo de Mario.
"Aclaro esto porque cada vez aumentan los calificativos hacia mi. Mis amigos LGTB merecen respeto así que no saquen de contexto. Lamentablemente es muy usual que los jóvenes hagan eso. Los respeto mas no lo comparto", escribió en su red social.
Frente a ello, Rodrigo González se mostró molesto y respondió con ironía al mensaje de Vania. “Ella dice ‘yo le dije cabro porque era score, porque ofrecía sus servicios, no porque yo sea homofóbica ah”, expresó el conductor de televisión.
TE PUEDE INTERESAR: Vania Bludau y Mario Irivarren tuvieron fuerte discusión por una botella de tequila
MIRA TAMBIÉN: Christopher Gianotti sorprende al revelar que fue infiel: “El peor episodio de mi vida”