Cargando...
17 May 2022 | 16:41 h

Rodrigo González revela chats de Vania y Mario: "Le metió un cachetadón"

El presentador de televisión reveló diversos episodios de violencia que habría tenido la expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vania Bludau habría agredido a Mario Irivarren

    Rodrigo González reveló algunos chats entre Vania Bludau y Mario Irivarren, quienes terminaron su relación amorosa por aparentes maltratos físicos de Mario a Vania, sin embargo ambos habrían tenido actitudes violentas contra el otro. De acuerdo a lo comentado por el popular 'Peluchín', Mario también habría sido víctima de violencia por parte de su ex novia.

    “Ayer estuve con Mario Irivarren como hasta las 6 de la tarde. Terminó el show y el ‘Cabezón’ se presentó con Mario Irivarren. Dijo: Yo no quería hacer esto, sabes que he venido a poner paños fríos. No la responsabilicé de nada a ella, pero aguantar que una persona salga aprovechando mi silencio y me sindica como si ella no hubiera sido una persona violenta y no me hubiese pegado en dos oportunidades, esto se acabó Rodrigo”, reveló el conductor al inicio.

    Por otro lado, contó que Vania habría tenido celos de una mujer con la que Mario habría tenido un romance fugaz. “Mario tuvo algo con alguien de una tripulación de una línea antes de Vania. A veces uno quiere guardar algunas cosas. Ella le preguntó si habían tenido algo y él le dijo que no. Luego ella se enteró que le había mentido”, comentó.

    Además, contó que Mario fue agredido por Vania, pues ella se había puesto a pelear con un trabajador de la grúa, pero ella terminó golpeando a Mario por reclamarle por esta actitud.

    “Se puso a pelear pico a pico con el señor de la grúa. Mario le dijo que se calle porque lo estaba metiendo en problemas, pues el señor ya les había reconocido que eran los de la televisión y los estaba empezando a grabar. Ya en el auto, Mario le dijo a Vania que ya lo había metido en problemas por eso la vez pasada, que no se podía controlar y en esa discusión, Vania le metió un cachetadón”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor