Cargando...
17 May 2022 | 9:57 h

Magaly da con palo a "La banda del Chino" tras regreso de Aldo: “Los anunciantes no querían a desconocidos”

Miyashiro retornó a la conducción del programa “La banda del Chino” tras protagonizar un ‘ampay’ con Fiorella Retiz, pese a estar casado con Érika Villalobos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly arremete contra el programa de Miyashiro | ATV | ATV

    Aldo Miyashiro volvió el pasado viernes a la conducción del programa “La banda del Chino” luego de haber sido captado en un ‘ampay’ con Fiorella Retiz, siéndole infiel a su aún esposa, la actriz Érika Villalobos. Ante ello, la conductora Magaly Medina no se quedó callada y criticó dicha decisión.

    Según indicó Magaly Medina, el regreso de Miyashiro se explica porque los anunciantes y auspiciadores vieron que el rating no era el mismo sin el actor.

    “De sorpresa y calladito, sin más publicidad, Aldo Miyashiro apareció con unos kilos menos (...) lo cierto es que América Televisión debió de estar desesperado, porque el rating se estaba cayendo todas las noches y los anunciantes tienen un compromiso con ese programa y por supuesto que no querían ver a los desconocidos haciendo las menciones”, comentó.

    “Los motivos son más económicos y por rating, por eso lo han regresado (...) si ellos tiene por norma, sancionar cuando uno de sus talentos es infiel, como lo hicieron en el caso de Melissa Paredes, pero a ellos que tuvieron un ampay escandaloso, tres semanas y vengan, qué gracioso. Este país es machista”, remarcó.

    Cabe recordar que el conductor volvió el pasado viernes y se tomó el tiempo para agradecer a sus compañeros por haberlo reemplazado durante el tiempo en el que decidió alejarse ante el escándalo desatado por su infidelidad.

    “Decirle a la gente que este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, manifestó en aquella ocasión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?