Mario Irivarren y Vania Bludau siguen en medio de la tormenta tras exponerse un presunto acto de maltrato psicológico y físico en su pasada relación. En ese sentido, Magaly Medina aseguró este inicio de semana que el exchico reality le entregó varios chats que mantuvo con la bailarina cuando aún eran pareja.
Después de tener acceso a estas conversaciones de WhatsApp, la ‘Urraca’ se mostró perpleja al señalar que la expareja estuvo sumida en una relación bastante tóxica y enfermiza.
“Tengo una gran idea de lo que pasaba entre ellos dos. Había una relación tan tóxica de un lado y del otro. (…) Yo no sé porque han tenido 8 meses de esta torturante relación tan dañina. Yo no sé por qué se han hecho tanto daño cuando pudieron haberse separado mucho antes”, expresó Magaly Medina con clara preocupación en su rostro.
PUEDES VER: Magaly Medina compara situación de Aldo Miyashiro con Melissa Paredes
MIRAR MÁS: Magaly Medina furiosa con Martín Vizcarra por supuesto ampay al estilo Aldo Miyashiro
Pese a que Mario Irivarren no le dio el visto bueno a difundir este material, Magaly Medina dio más luces de lo que pasaba entre los exintegrantes de “Combate” e indicó que Vania Bludau también mostraba reacciones violentas.
“Qué manera de pelear por WhatsApp, inmadurez total, en este caso veo dos tóxicos. Ella le reclamaba atención, ella es la que verbalmente luce un poco más agresiva en estas conversaciones. En estos chats no se habla de golpes, pero si hay bastante agresividad de Vania”, añadió la 'Maléfica de Chollywood'.