El cómico José Luis Cachay dio a concocer que dejó atrás la pequeña discusión pública que tuvo con ue limó asperezas con Danny Rosales. La amistad de más de 20 años se retomó con unos shows juntos en Piura el último fin de semana.
“Con Danny nos hemos reencontrado en Piura el último fin de semana y nos abrazamos muy fuerte porque somos amigos de muchos años, pues hemos trabajado juntos en televisión desde el programa de Mónica Zevallos y luego en los ‘Ambulantes de la risa’, tenemos muchas historias en común, nos conocemos bastante y nos respetamos mucho. Al final, el público ha sido el más beneficiado al vernos en un escenario”, dijo Cachay en entrevista a Trome.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina sobre regreso de Aldo Miyashiro: "Lo han traído por motivos económicos y por rating"
La reconociliación viene con todo, ya que ahora planean trabajar juntos nuevamente en shows en la capital junto a otros reconocidos cómicos.
"Sí, queremos hacer algo en Lima, quizás en Plaza Norte, tenemos que sentarnos a planificar un espectáculo y tener algunos invitados como Kike Suero, otro de los grandes comediantes del país. Creo que el público nos quiere ver juntos luego de algunos malos entendidos", comentó.
Además, el conocido artista consideró que habrán diversas opiniones, pero todas deben ser con respeto. Este episodio con Danny Rosales parece ha quedado atrás y reveló sus nuevos planes.
"Claro, cada persona tiene su forma de pensar. Además, en la vida hay que reír, divertirse y no vivir estresado. Tengo 62 años y sigo pensando que proyectos realizar. Por ejemplo, estoy por lanzar por mis redes un programa de humor donde pueda seguir en contacto con los fans de todo el mundo", dijo.