Melissa Paredes habló tras las declaraciones de Rodrigo Cuba en las que habló de la organización del cumpleaños de su hija que este año está a su cargo, por lo que aseguró la presencia de la madre de la menor.
Frente a ello, señaló que ella no necesita recibir invitación para este momento, pues ella será parte de la organización y no hay forma de que falte a este momento especial. "Mi hija no es un trofeo y ambos debemos ponernos de acuerdo para organizar la fiesta de nuestra hija. No es que yo sea la invitada, soy la madre señores", explicó.
Adem+as, señaló que ella siempre se ha encargado de organizar todos los cumpleaños, por lo que le sorprende que él lo quiera hacer ahora. "Sería lindo que los dos estemos en el cumpleaños de ella, nunca el hombre organiza las fiestas siempre he sido yo la encargada de todo, por eso me sorprende. Ojalá lo hagamos juntos", agregó.
NO TE LO PIERDAS: Dalia Durán y su mensaje sobre John Kelvin: “13 años de matrimonio, jamás lo odiaré”
Melissa señaló que ambas partes fueron culpables de todo lo que pasó, dejando pasar el escándalo por las imágenes en las que apareció con Anthony Aranda cuando aún estaba casada, por lo que respondió. "Yo creo que ambos quisiéramos llegar a eso (divorcio emocional), no es tan fácil cuando han habido tantas heridas de ambas partes. Aquí, sinceramente, y aunque muchos no lo crean, no hay víctimas, si hay dos culpables y es la verdad", comentó al inicio.
Tras ello, dejó entrever que muchas personas tratan de idealizar a Rodrigo Cuba, por lo que estarían echándole toda la culpa a ella del fin de su matrimonio. "Está muy lejos de la realidad eso y yo entiendo que quieran idealizar al hombre ustedes nunca tuvieron en la vida, pero tampoco se trata de eso", sentenció.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes pensó terminar con Anthony Aranda por escándalo: "Quizá así dejaban de molestar"