No pudo ocultarlo más. Katy Jara dejó sorprendidos a sus admiradores al anunciar que decidió alejarse de la televisión y de los escenarios por seguir la palabra de Cristo. Después de su conversión religiosa, la excumbiambera vio conveniente promocionar algunos conciertos de cantantes cristianos en sus redes sociales.
Sin embargo, su publicación se llenó de comentarios que hacían burla de su fe en el cristianismo, lo que provocó la incomodidad de la exconductora de “Domingos de Fiesta”.
En ese sentido, Katy Jara se pronunció en sus plataformas sociales donde no tuvo reparo para criticar contra la música urbana, en específico el reguetón. La artista manifestó su frustración con las personas que pagan grandes sumas de dinero “por escuchar canciones que incitan al sexo”.
“Que pena leer tantos comentarios negativos. Si fueran otros artistas de reguetón, al instante se agotan las entradas, que sobrepasan los 800 soles por persona”, expresó Katy Jara en su post.
MIRAR: Brunella Horna habló de su deseo de ser madre: “Se va a llamar Gustavo como mi papá”
REVISAR: Rosángela Espinoza sobre Combate: "No fue bacán para mí"
“Todo para cantar en sus conciertos canciones que incitan al sexo. Ahí todos felices. Y si es un grupo de alabanzas, la gente se indigna”, añadió la excoach de Lita Pezo, la mejor imitadora peruana de Isabel Pantoja.
Del mismo modo, Katy Jara salió en defensa de los artistas religiosos, pues asegura que ellos no son infravalorados.
“¿O sea, los músicos cristianos no comen? ¿No tienen familias? ¿No tienen sueños?¿Están obligados a tocar gratis? Converso a diario con muchos hermanos músicos que les gustaría dejar la música del mundo y no se atreven porque saben que aquí en Perú aún los músicos cristianos no tienen pagos justos que les permitan mantener sus familias”, concluyó la exconductora de televisión.