Dalia Durán no se intimida con nada y decidió abrir la caja de preguntas para que sus seguidores le hagan las consultas o los comentarios que deseen. Ella aseguró que respondería a todos sin ningún problema y así lo hizo.
Lo que más llamó la atención, de los mensajes enviados a la modelo, fue cuando le preguntaron acerca de una posible reconciliación con su expareja, Jhon Kelvin, quien se encuentra cumpliendo prisión en un penal de la capital por haberla agredido física y psicológicamente.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly critica a Josimar por mostrarse con su mamá en Estados Unidos y “sacarle cachita a las autoridades” | VIDEO
La pregunta fue bastante directa: “¿Volverías con tu ex Jhon Kelvin a ser pareja?”. La respuesta de la modelo cubana fue definitiva: “Jamás”, pero, agregó un breve comentario en el que decía que debido a ser el padre de sus hijos y por los años que duró su relación ella no podría odiarlo, por lo que no le guardaría ningún rencor.
“Dios lo cuide siempre porque es el padre de mis hijos y 13 años de matrimonio, jamás lo odiaré”, fue el corto mensaje que acompañó la modelo a la pregunta que le realizaron. Sin embargo, pese a todo lo que ha vivido en el amor, ella no le cierra las puertas a poder encontrar una nueva persona en su vida.
“Jamás le cierro las puertas a algo tan bello como el amor, pero se dará en el momento indicado”, “En algún momento sí, pero no lo busco y no es mi prioridad en estos momentos”, fueron algunos de los mensajes que respondió la cubana sobre encontrar un nuevo amor.
Finalmente, Durán explicó en uno de sus comentarios que sus principales metas se encuentran en enfocarse en sus hijos y en su trabajo. Además, señaló que sí sigue en sus planes quedarse en nuestro país. “Ver a mis hijos realizados profesionalmente, que sean hombres y mujeres de bien. Aperturar mi salón boutique pronto”, serían algunos de sus próximos proyectos de la expareja de Jhon Kelvin.