Cargando...
15 May 2022 | 14:15 h

Bruno Agostini opina sobre el fin de la relación entre Vania Bludau y Mario Irivarren

El modelo español Bruno Agostini aseguró que llamó a Mario Irivarren para conversar del tema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bruno acusó a Vania de actitudes tóxicas | Instagram | Instagram

    Bruno Agostini comentó acerca de la separación de Mario Irivarren y Vania Bludau, la cual trajo consigo denuncias de agresión contra el chico reality. Es por ello que el español indicó que la modelo tiene actitudes violentas.

    El exintengrante de Combate tomó la decisión hace algunos meses de decile adiós a la farándula, pero esto no impidió que diera su punto de vista tras su experiencia como pareja de Vania.

    Es a raíz de ello que reveló en una entrevista que decidió llamar a Mario Irivarren a fin de contarle que él habría pasado por lo mismo y trató de justificarlo. Todo esto lo reveló en una entrevista para El Popular.

    “Le dije lo que pensaba, que lo que está viviendo, yo lo he pasado. No, por el tema del maltrato, sino que ella habla mal de una persona. Hay que saber por qué Mario llega a ese punto, de ponerse así (violento)”, señaló.

    “Es muy conflictiva. Le gusta hacer daño. Ella, en vez de hablar conmigo como personas adultas, se expresaba mal en la tele haciendo daño”, agregó.

    “No comparto que Mario le haya levantado la mano, pero también sé que la conflictiva aquí es Vania. Siento que es una mujer que no tiene los pies en la tierra, que la tele la tiene atontada, se cree una diva”, dijo.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo