Magaly Medina fue muy crítica con la entrevista que le realizaron a Josimar en “En boca de todos” y llamó “lavandería” al canal de América Televisión, por intentar pasar por alto el hecho en el que se vio envuelto luego que su madre intentara sacar a la hija mayor del cantante, de 15 años, con autorización falsa.
La conductora no dejó pasar por alto la forma cómo fue entrevistado el cantante por Valeria Piazza y Gino Pesaressi. Al ser un caso tan delicado, la periodista se burló de ellos por no informarse del tema y aseguró que serían una tortura para el público.
TE PUEDE INTERESAR: Néstor Villanueva no quiere arreglar situación con Flor Polo y se ausenta una vez más en la cita de conciliación | VIDEO
“Vamos con Josimar. Josimar salió en el canal en el que le lavan la cara a todo el mundo, ya sabemos cuál es el canal oficial de aquel que quiere lavar la cara, va a ‘En boca de todos’ o cualquiera de los programas, y ahí en conjunto le echan barro al que denuncia... ", señaló la conductora de espectáculos.
En medio de la complicada denuncia que hay por falsificación de firmas y en el que se ha visto implicado el cantante y su madre, a Magaly Medina le llamó la atención que el programa del mediodía de América TV haya elegido a Gino Pesaressi y a Valeria Piazza, por su poca experiencia, para entrevistar al salsero.
Medina no dudó en comparar a Pesaressi con un mueble y hasta con su propia ‘Urraca’, el peluche que tiene en su set de televisión. Es así que la conductora no dudó en burlarse de ellos y sacó pecho por su equipo, pero chancó a los presentadores del programa por su falta de habilidades.
NO TE LO PIERDAS: Giuliana Rengifo habla de Alfredo Zambrano: “Conmigo era cariñoso y detallista” | VIDEO
“Tuvieron un ataque de dignidad, no sé, qué sé yo... que pusieron a entrevistar a Gino Pesaressi, es como que yo llamara a entrevistar a la Urraca (peluche), que es un mueble, que es un peluche, que no razona, que no piensa”, dijo acerca de Pesaressi.
Por su parte, acerca de Valeria Piazza comentó: “bueno, qué les puedo decir... la veo al mediodía hablar de espectáculos: 'o sea, bravazo, ay qué bonito, bravazo, bravazo'. Discúlpenme señores televidentes, pero, ¿qué les pasa? Por qué torturan a la teleaudiencia así, y ya si le ponen a la Brunella ahí, igualitos”, puntualizó Magaly Medina.