La conductora Laura Bozzo y la siempre polémica Niurka Marcos pusieron en jaque a “La casa de los famosos”. En la más reciente emisión, ambas acaban de protagonizar un conmovedor momento, luego de haberse enfrentado en varias oportunidades.
La enemistad era muy obvia entre las protagonistas y los intercambios de palabras se incrementaron de nivel previo al lanzamiento del programa.
Todo empezó cuando Niurka Marcos se burló de Laura Bozzo y ella le contestó con un tremendo dardo: “Cuando tú entraste a trabajar a TV Azteca con la vieja, momia, horrible (..) esta vieja te sacó en un mes y medio del aire, mi vida”.
MIRAR: ¿Quién es Katy Sheen y por qué se hizo conocida?
LEER: Gigi Mitre aconseja a Melissa Klug que esté más pendiente de su hija Samahara Lobatón
Después ello, la cubana no se quedó atrás y respondió mediante de otro en vivo por Telemundo: “Primero que nada, yo no te dije vieja en ningún momento, te dije ‘¡fea!’. Laura, no te sientas tan importante, mija, porque tú no me sacaste de ningún lado, yo hice un 'talk show' en una empresa, firmé por 30 programas de ese 'talk show', nada más”.
Con gran expectativa por lo sucedido, la mayoría pensó que la temporada de “La casa de los famosos” estaría repleta de riñas entre Laura Bozzo y Niurka; sin embargo, todo dio un giro de 360 ° cuando la también abogada decidió pedirle disculpas públicas a la artista, pues desde hace unos días, la cubana trató de generar un acercamiento con la peruana.
“Quiero pedir disculpas, creo que se vale. Yo he vivido muchos problemas de bullying y creo que siempre estoy a la defensiva. Mi actitud del día de hoy fue muy grosera con Niurka y creo que no se vale porque estos días ella ha tratado de llevarse bien conmigo”, expresó inicialmente Laura Bozzo.
“Lo que hice no tiene nombre, yo le quiero pedir perdón de verdad. Yo no suelo pedir perdón públicamente así, pero creo que cada uno de los habitantes de esta casa se merecen que yo explique mi actitud totalmente histérica, mi actitud mala jugadora, porque acá estamos para jugar y no es justo que yo me descargue contra una persona que ha sido muy buena conmigo como Niurka”, acotó la peruana. Después, selló su reconciliación con un abrazo.