¿Qué pasó? Aldo Miyashiro, con apariencia demacrada y bastante afligido, regresó a la conducción del programa "La Banda del Chino". Sin embargo, los televidentes se dieron cuenta que, además de su rostro desencajado, físicamente está con varios kilos menos y con un moretón en el rostro.
Es importante precisar que tras el escándalo de su 'ampay' con Fiorella Retiz estando casado con Érika Villalobos, la figura de América TV se ausentó por unas semanas del programa, y es que recibió un centenar de críticas en el ciberespacio, esto ante la deslealtad con su esposa y madre de sus hijos.
En la reciente emisión, el conductor señaló que está en busca de resarcir el daño causado a su familia y que no volverá a tocar más este tema. “Estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, refirió.
TE SUGERIMOS: Mario le dice a Vania que hablará con su socia para que guarde silencio: “Mi intención no era comenzar una guerra”
LEER MÁS: Laura Bozzo hace llorar a Niurka Marcos en 'La casa de los famosos': “Lo que hice no tiene nombre”
“Muchas gracias a todo el equipo y a toda la gente que me ha escrito y que no le he podido contestar. Les agradezco muchísimo, es la última vez que voy a hablar sobre este episodio tan doloroso para mi familia y espero que lo sepan entender”, finalizó Aldo Miyashiro para continuar con la programación.
El pasado 11 de mayo, en un avance de "Amor y fuego", salió a la luz las recientes declaraciones de la periodista Fiorella Retiz, quien se mantuvo al margen después del polémico ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro en el departamento de Óscar del Portal.
Esta vez, conversó en exclusiva para el programa que conducen Gigi Mitre y Rodrigo González. Mediante el breve avance, se pudo escuchar parte de sus comentarios respecto a lo que pudo haber pasado con el conductor de "La Banda del Chino", quien aún estuvo casado con Érika Villalobos.